Gente

Acusan de evasión fiscal a modelo argentina Valeria Mazza

Valeria Mazza
Valeria Mazza

La famosa modelo argentina Valeria Mazza y su esposo, el empresario Alejandro Gravier, fueron acusados de presunta asociación ilícita para fines de evasión fiscal, informó el lunes a la agencia AFP una fuente oficial. La pareja fue denunciada por la Administración Federal de Ingresos Públicos ante la justicia por supuestas maniobras que habrían hecho perder al fisco unos $2 millones entre 2002 y 2005. Mazza, de 35 años, es una de las modelos argentinas más conocidas internacionalmente. Durante el apogeo de su carrera, participó en desfiles de las principales pasarelas del mundo, compartiendo cartel con supermodelos como Naomi Campbell, Cindy Crawford y Elle Macpherson, y apareció en las portadas de Sports Illustrated, Glamour, Cosmopolitan, Vogue, Elle y varias publicaciones latinoamericanas.

Billy Joel regresa al sur de la Florida

Billy Joel regresará al sur de la Florida, cuando se presente el viernes 2 de enero en dos funciones en el Hard Rock Live del Seminole Hard Rock Hotel & Casino. El concierto, que forma parte de una limitada serie de conciertos en algunas ciudades estadounidenses, derá el primero que realice en Norteamérica desde Last Play at the Shea, el que se llevó a cabo en julio pasado en el estadio Shea de Nueva York, sede del equipo de los Metas, de las Grandes Ligas de béisbol. Nacido en la barriada neyorquina del Bronx-born, Joel ha ganado seis premios Grammy en su carrera y ha vendido más de 150 millones de discos a nivel mundial.

Once escritores salen en defensa de Kundera

Once escritores de fama internacional, entre ellos los Premios Nobel Gabriel García Márquez, Nadine Gordimer y Orhan Pamuk, además de Carlos Fuentes, J.M. Coetzee, Pierre Martens, Philip Roth, Salman Rushdie, Juan Goytisolo, Jorge Semprún y Jean Daniel, publicaron hoy en París un comunicado de apoyo al escritor checo Milan Kundera. En una declaración difundida por la editorial francesa de Kundera, Gallimard, los 11 intelectuales denuncian lo que califican de "campaña de difamación'' contra el escritor checo, acusado de haber protagonizado una delación de un disidente en 1950 durante el régimen comunista en su país. "Kundera emitió un desmentido categórico en relación con esas acusaciones'', resaltan los firmantes y recuerdan que "una eminente personalidad científica de Praga le disculpó muy claramente de lo que se le imputa''.

Richard Dreyfuss vuelve al teatro a las órdenes de Kevin Spacey

Richard Dreyfuss vuelve al teatro cinco años después de haber sido expulsado -antes de su estreno- del musical "The Producers'', de Mel Brooks, para trabajar a las órdenes de otro conocido actor: Kevin Spacey. Dreyfuss, de 61 años, estrenará el 7 de enero en el teatro Old Vic de Londres la obra "Complicit'', de Joe Sutton, según informó hoy la agencia Press Association. El actor encarnará al periodista y premio Pulitzer Ben Kritzer, quien, llevado ante el Tribunal Supremo de Estados Unidos, se enfrenta al dilema de defender la libertad de prensa o proteger a su familia. Spacey, que es director artístico del Old Vic, quedó feliz de que Dreyfuss haya aceptado interpretar "ese difícil papel''. ‘‘Es un actor brillante al que siempre he admirado y me encanta que se nos haya ofrecido la oportunidad de trabajar juntos'', dijo

esoto@herald.com

  Comentarios