Gente

El Potrillo posterga concierto por accidente en México

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández El Nuevo Herald

Alejandro Fernández canceló concierto por accidente de aviación

El cantante Alejandro Fernández canceló el concierto que debía realizar el martes en el Auditorio Nacional de la ciudad de México tras reportarse que un avión que trasladaba a funcionarios de gobierno se estrelló en la capital. La caída de la aeronave dejó al menos 13 muertos y unas 40 personas heridas, incluyendo al secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y el ex subprocurador José Luis Santiago Vasconcelos. Portavoces de la empresa productora Ocesa dijeron a la AP que este mes se repondrá la fecha de la presentación del cantante, la que forma parte de su gira "Viento a favor''. La mayoría de las vías de acceso al Auditorio quedaron bloqueadas el miércoles tras el accidente, cuyas causas investigan las autoridades.

Marido de Amy Winehouse sale de la cárcel

Blake Fielder-Civil, el esposo de la polémica cantante británica Amy Winehouse, salió hoy de la cárcel en la que pasó un año por agredir al dueño de un bar londinense y ofrecerle dinero a cambio de retirar la acusación y abandonar el país. Tras salir de la cárcel de Edmund Hill (Suffolk, sureste de Inglaterra,) Fielder-Civil, de 26 años, tuvo que ingresar en un centro de desintoxicación de drogas, una de las condiciones de su liberación, según informó la agencia local Press Association (PA). El esposo de Winehouse, que se declaró adicto a las drogas en una vista judicial celebrada el pasado julio, pasará en ese centro "un par de meses por lo menos'', declaró a la PA una fuente familiarizada con el caso.

Todo listo para el Festival de Mar del Plata

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, el único de categoría A en América Latina, comenzará mañana con un programa que incluye la proyección de 400 películas de 46 países y la presencia de Tommy Lee Jones y Edward James Olmos, entre otras figuras de la pantalla grande. La fiesta del cine de Mar del Plata (400 kilómetros al sur de Buenos Aires) comenzará con un homenaje al realizador argentino Leonardo Favio y la presentación de la cinta estadounidense "The Hurt Locker'', basada en las experiencias de una periodista en la guerra de Irak. La ceremonia de apertura de la XXIII edición del festival, a la que está prevista la asistencia de la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, tendrá lugar en el Teatro Auditorium de Mar del Plata.

Ana Belén y Víctor Manuel le cantarán al amor en Costa Rica

Ana Belén y Víctor Manuel le cantarán al amor y "a muchas otras cosas más'' en el concierto que ofrecen hoy en Costa Rica como parte de su gira "Tal para cual''. Quienes asistan al concierto "se lo deben pasar bien y deben confiar en que nosotros vamos a cantarles las canciones que ellos quieren escuchar con algún añadido de lo que nosotros queremos cantar'', dijo Víctor Manuel en entrevistas fr ptrnds. Explicó que en el espectáculo interpretarán canciones nuevas y otras que tienen 40 años, por lo que el repertorio será muy diverso en las dos horas de concierto. "Hay clásicos que no puedes dejar de cantar, incluso en España nos ocurriría. Por ejemplo, sales a cantar y no cantas 'El hombre del piano' y se armaría un escándalo'', dijo por su parte Ana Belén.

esoto@herald.com

  Comentarios