Gente

Niurka se desnuda en su nuevo calendario

La polémica y escultural vedette, actriz y cantante cubana Niurka Marcos decidió dejar de lado todos los prejuicios y desnudarse totalmente para el calendario del 2009 con el que espera complacer a su corte de admiradores durante los 365 años del año. Las atrevidas fotografías fueron tomadas en los roqueríos de Acapulco, en México, donde jugueteó con el agua, la arena y las flores que cubrieron partes de su cuerpo en la versión ‘'familiar'' de la producción. De acuerdo con sus representantes de prensa, las fotos abarcaron 48 horas de producción de un equipo dirigido por el fotógrafo Alan Martin en la playa La Condesa y en los morros y manglares alrededor del idílico balneario. La nota llegada a los medios afirma que "esta vez no hubo bikini ni tampoco pezoneras para el cuerpo de la espectacular vedette cubana. Fueron algunos pétalos de crisantemos amarillos, alcatraces y palmitos verdes'' los que cubrieron algunas partes de su anatomía. El calendario, que viene en dos versiones, se puede comprar a partir de hoy en el portal www.compratodoaqui.com

Ricardo Montaner abre restaurante en Miami

A pesar de vivir en giras constantes por toda América y Europa, el cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner se dio el tiempo necesario para adquirir y hacer los preparativos de la inauguración de un restaurante que abrirá a fines de diciembre en Miami, ciudad en la que vive desde hace varios años. El Café Ragazzi, situado en el 9500 de Harding Avenue, en la parte norte de Miami Beach, contará en su fiesta de inauguración con la presencia de mucha gente famosa del mundo del espectáculo, de la empresa privada y de la política local, de acuerdo con la lista de invitados. Montaner, quien hace su debut en el negocio de la gastronomía, dijo a través de sus voceros que compró el restaurante como un regalo de cumpleaños para su esposa, la cineasta venezolana Marlene Rodríguez. El padrino de Ragazzi será el animador del programa Sábado Gigante, Mario Kreutzberger, Don Francisco, con quien compartió el fin de semana en la Teletón que organizó éste en su Chile natal, y la madrina la presentadora argentina Susana Giménez.

Lucía Méndez participará en Teletón de México

La actriz y cantante Lucía Méndez cerrará sus actividades artísticas del 2008 participando el viernes 5 de diciembre en la Teletón de México destinada a recaudar fondos para niños enfermos. En esa ocasión, la estrella azteca estrenará la canción Un nuevo amanecer, que escribió su hijo Pedro Torres Méndez. La diva tuvo un excelente año, tras participar en la miniserie "Mujeres asesinas'' y realizando una singular gira de conciertos en centros nocturnos concurridos por la comunidad homosexual, titulada "Reina de reinas''. Lucía dijo sentirse muy contenta de poder participar por primera vez en la Teletón y "contribuir con un granito de arena en el esfuerzo por lograr que niños y jóvenes con capacidades diferentes puedan recibir la atención necesaria y fomentar con ello una mejor calidad de vida.

Locutor dominicano permanece 22 horas en el aire

El periodista y locutor dominicano Leonel Peña celebró los 22 años de su programa radial El Gran Domingo, que transmite la emisora 1210 AM, manteniéndose 22 horas continuas en el aire, desde las 8 de la mañana del domingo hasta las 6 de la mañana de hoy lunes. Peña, quien tiene una larga carrera en los medios locales y es propietario de un canal de televisión en su nativa Romana, en República Dominicana, presenta regularmente entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde de los domingos noticias de su país y de los residentes dominicanos en Miami y en Nueva York, junto con música, entrevistas y comentarios desde Santo Domingo. Ayer, por ejemplo, dedicó una parte de su programa a hacer un recorrido histórico de la bachata, el ritmo nacido en los campos de su país y que adquirió categoría internacional en la voz de Juan Luis Guerra.

esoto@herald.com

  Comentarios