Gente

Miguel Bosé escribirá una novela

Miguel Bosé
Miguel Bosé

A punto de acabar su gira "Papito'', basada en un disco con el que celebró sus 30 años en la música y del que ha vendido más de dos millones de copias, Miguel Bosé tiene entre sus nuevos proyectos publicar una novela. El artista español recibió hoy en Madrid un disco multiplatino por las ventas de "Papito'', un álbum de duetos con el que desde hace dos años ha recorrido diversos países para ofrecer cerca de 200 conciertos. Durante este mes, el "Papitour'' llegará a su fin y con ello acabará "un ciclo espectacular en todos los sentidos'' que para Bosé ha sido especialmente "una celebración de la gente''. Y es que sus canciones, dijo, forman parte de la "banda sonora'' de tres o cuatro generaciones y todas ellas se han dado cita en los conciertos de "Papitour''. "Hay que saber parar. Tenía 49 años cuando empecé este proyecto y voy para los 53'', señaló.

Jorge Moreno cantará para modelos de Victoria's Secret

El cantante cubanoamericano Jorge Moreno compartirá mañana con Usher la parte artística del programa especial de televisión de la firma de ropa íntima femenina Victoria's Secret. El artista nacido en Miami en el seno de una familia de origen cubano interpretará un tema de su tercer álbum, el que dará a conocer públicamente después de una pausa de dos años. Moreno, hijo del empresario disquero Tony Moreno, sorprendió al mundo del espectáculo cuando encarnó en el 2001 al mítico Ricky Ricardo (Desi Arnaz) en los 50 años del popular programa "I Love Lucy'', protagonizado por Lucille Ball. En su haber tiene un Grammy Latino y una nominación al Grammy anglo. El desfile de las modelos de Victoria's Secret está programado para las 10 de la noche del miércoles en la cadena CBS.

Locutora puertorriqueña Gilda Mirós lanza libro

La locutora, actriz y cantante puertorriqueña Gilda Mirós lanzó recientemente el libro ‘'Memorias de los espíritus y mi madre'', el que, tal como dice su título, está dedicado a la mujer que la trajo al mundo. Esta obra se viene a sumar a otras que ha lanzado a través de los años, entre ellas "Mis mejores entrevistas de radio'', "A Portrait of Puerto Rico'' y "Hortensia y sus patitos felices''. En una carrera de cuatro décadas, Mirós ha aparecido en papeles estelares en cine, teatro y televisión en México, Puerto Rico y Norteamérica. Fue la primera personalidad hispana de radio en conducir un programa nacional diario, de cuatro horas en vivo transmitido vía satélite entre Miami, a Los ngeles y Nueva York, para la cadena Spanish Broadcasting System. Además, ha producido su programa "Amorosamente'' en España.

José Feliciano y Gloria Estefan deleitan navidades

El cantante y guitarrista puertorriqueño José Feliciano y la diva cubanoamericana Gloria Estefan figuran entre los intérpretes más populares de canciones navideñas en las radioemisoras norteamericanas, de acuerdo con un estudio realizado por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP). Feliciano ocupa el lugar 15 con su ‘Feliz Navidad'' y Gloria el 25 con "This Christmas''. La lista la encabeza "Winter Wonderland'', interpretada por Eurythmics, seguida por "The Christmas Song'', en la voz de Nat "King'' Cole; "Have Yourself A Merry Little Christmas'', con The Pretenders; ‘‘Sleigh Ride'', con The Ronettes, y "Santa Claus Is Coming To Town'', con Frank Sinatra.

Pianista Arthur Hanlon lanza disco con música navideña

El pianista Arthur Hanlon estrenará oficialmente los temas navideños de su nuevo álbum en un concierto que ofrecerá el miércoles a las 7 de la noche en el Gibson Center, situado en el 180 N.E. 39 Street. El público no pagará entrada, pero tendrá que llevar un juguete que obsequiará posteriormente la organización Amigos for Kids a los niños necesitados, según dijo el parte de prensa anunciando el evento. Hanlon lanzó la semana pasada en formato digital el tema "Esta Navidad'', en el que canta la puertorriqueña Janina, junto a "Villancicos de las campanas''. Entretanto, Hanley prepara un nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo año bajo el título de "Piano sin fronteras'', donde habrá colaboraciones con Juanes, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Laura Pausini, Myriam Hernández y Alexandre Pires.

esoto@herald.com

  Comentarios