Gente

Luis Fonsi invitado al show de Don Francisco

Luis Fonsi
Luis Fonsi

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi será el miércoles el invitado estelar del programa "Don Francisco presenta'', que conduce Mario Kreutzberg por Univisión. Fonsi, que ha dominado las listas de ventas y difusión de la autorizada revista Billboard con su CD "Palabras del silencio'' encabezará al grupo de invitados del programa que ha sido titulado "Al mal tiempo buena cara'', debido a la fortaleza que ha demostrado continuando con su carrera a pesar de la batalla de su esposa, la actriz Adamaris López, contra el cáncer de mama. También participará el ejecutivo ecuatoriano Leonardo Larrea, quien acaba de lanzar un libro humorístico titulado "Chistes para morirse de la risa'', el que según contó lo hizo para combatir el estrés que le produce su trabajo. El programa se transmite todos los miércoles, a las 10 de la noche.

Subastan primer contrato de los Beatles por más de $200,000

La firma de subastas online LiveAuctioneers.com anunció hoy que remató por $211,597 el primer contrato que firmaron los Beatles. El documento que cimentó la sociedad del cuarteto de Liverpool con su representante, Brian Epstein, en 1962, fur parte de una subasta realizada en vivo y online el 27 de noviembre por la Fame Bureau en Londres. El presidente de la firma, Julian R. Ellison, dijo que estaba "feliz de ver que la gente tiene la confianza de comprar objetos online a este nivel de precios. Este fue el primer contrato firmado por los Beatles con Epstein, de ahí su importancia para la música pop''.

Víctor Manuelle comienza celebraciones navideñas en Puerto Rico

El cantautor puertorriqueño Víctor Manuelle comenzará la celebración de la Navidad con una actuación especial que realizará el viernes, a las 9 p.m., en la puerta de la Carolina Ave., Paseo de los Gigantes, en Carolina. El espectáculo llevará el título de "Vientos de Navidad'' y en él, Víctor Manuelle cantará temas de su álbum "Una Navidad a mi estilo'', donde incluyó temas de su autoría sobre sus experiencias navideñas en su barrio y en la isla de Puerto Rico, donde las festividades de fin de año tienen un significado muy especial.

Diana Krall graba álbum de jazz brasileño

Diana Krall se inspiró en el jazz brasileño en su más reciente producción discográfica, la que calificó de íntimo, sensual y erótica. "Noy soy una niña tímida que canta ‘Peel Me A Grape' (Pélame una uva). "Me encanta esa canción'', dijo. El CD, titulado "Quiet Nights'' y que saldrá al mercado el 31 de marzo, es el primero que graba Krall con material nuevo en tres años. La cantante y pianista canadiense tuvo mellizos con su esposo, el músico británico Elvis Costello, en el 2006. Krall dice que nunca había estado tan feliz y que eso se refleja en su nueva producción. Además de terminar "Quiet Nights'', Krall está produciendo un nuevo disco de Barbra Streisand que estaría listo en enero y que saldría a la venta en algún momento de 2009. Krall planea salir de gira en abril, teniendo como base sus nuevas canciones.

esoto@herald.com

  Comentarios