Gente

Madonna despierta gran entusiasmo en Chile

Cientos de aficionados pasaron casi tres días en los alrededor del Estadio Nacional de Santiago de Chile a la espera del primero de dos conciertos que Madonna ofrecerá a partir de esta noche. La policía inicialmente prohibió que los aficionados pernoctaran en el lugar, pero luego aceptó cuando los jóvenes se organizaron ordenadamente --incluso instalando baños portátiles-- y aseguraron que mantendrían el orden. Así ocurrió, efectivamente. La cantante llegaría por la tarde proveniente de Buenos Aires para hacer su primer concierto en Chile. Unas 60,000 personas asistirían a cada uno de los conciertos, pautados para el miércoles y el jueves, según los organizadores. Roberto López, uno admirador de la estrella del pop estadounidense, ha recibido mucha atención de la prensa local tras confesar que renunció a su trabajo en la austral ciudad de Punta Arenas porque sus jefes no le habían dado permiso de ausentarse para viajar al concierto.

Violinista Pedro Alfonso se presenta en Miami

El violinista y humorista Pedro Alfonso, quien tiene una larga lista de países a los que ha llevado su singular forma de tocar su instrumento, será el jueves el invitado estelar del programa "Esta noche tunight'', que conduce el comediante Alexis Valdés. Y esa misma noche se presentará en vivo en club nocturno The Place de la Pequeña Habana. En el programa de Valdés, también participará Lázaro Horta, según el comunicado de prensa distribuido por la cadena MegaTV, canal 22. Alfonso, oriundo de la provincia cubana de Matanzas, no sólo hace humor, sino que ha usado su virtuosismo con el violín en más de 100 discos, en los que ha acompañado a estrellas como Gloria Estefan, Shakira, Ricky Martin y Bacilos, entre otros. "Esta noche tunight'' sale al aire a las 9 de la noche.

Coro de homosexuales de Miami invita al público a sus ensayos

El coro Miami Gay Men invitó al público en general a presenciar sus ensayos antes del concierto navideño que realiza anualmente. "De esa forma, los medios y el público podrán ver de primera mano la diversión increíble que hemos preparado'', dijo Keith Cromley, el portavoz de la prestigiosa agrupación. Los interesados pueden ver los ensayos mañana jueves en la iglesia St. Patrick, en la calle 41 de Miami Beach, después que las autoridades municipales enciendan el árbol de Navidad de la Lincoln Road. En Navidad, el coro presentará la obra "The Nutcracker: Men In Tights!''.

Seis filmes latinoamericanos aspiran a los Globos de Oro

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunciará mañana las candidatas al Globo de Oro como Mejor Película en Lengua Extranjera, a la que aspiran un total de 53 cintas, seis de ellas latinoamericanas. Los filmes de origen latinoamericano son la venezolana "El tinte de la fama'', de Alejandro Bellame; la brasileña "Ultima parada 174'', de Bruno Barreto; la argentina "Leonera'', de Pablo Trapero, y las mexicanas ‘‘Desierto adentro'', de Rodrigo Plá; "Casi divas'', de Issa López, y "Arráncame la vida'', de Roberto Sneider.

esoto@herald.com

  Comentarios