Gente

Enjuiciarían a Del Rincón en República Dominicana

Carmen Dominicci y Fernando del Rincón en la portada de la revista TV NOTAS.
Carmen Dominicci y Fernando del Rincón en la portada de la revista TV NOTAS.

La Procuradora para Asuntos de la Mujer de República Dominicana, Roxana Reyes, confirmó que se abrió una investigación ante la denuncia de la ex periodista de Univisión, Carmen Dominicci, de que fue golpeada por su entonces esposo, Fernando del Rincón, en territorio de ese país. Reyes, según publicó hoy Listín Diario, dijo que una vez que se consigan las pruebas pertinentes, la justicia decidirá si son suficientes para enjuiciarlo. "Una vez se busquen todas las evidencias, como certificados médicos, fotografías, testigos e informes periciales que confirmen que Fernando del Rincón presuntamente golpeó a su ex esposa, ambos podrían ser citados a comparecer'', expresó Reyes. El incidente habría ocurrido en el resort de Casa de Campo, en La Romana, al este de Santo Domingo, en el mes de junio, cuando la pareja, hoy divorciada, asistía a la boda de una reportera de la cadena.

María Antonieta Collins graba vídeo para personas mayores

María Antonieta Collins grabó un DVD educativo para explicar a las personas mayores y a los profesionales de la salud que las atienden los detalles del Medicare, en sociedad con UnitedHealthcare. El DVD, de 45 minutos de duración, fue hecho para atender a los más de 2,3 millones de hispanos con más de 65 años que califican para recibir servicios de Medicare en Estados Unidos, explica paso por paso su guía "Medicare explicado''. Según el parte de prensa, Collins fue escogida para el trabajo porque "inspira confianza a la comunidad de hispanos de edad avanzada y sus proveedores de cuidados, ante el complejo y desconocido sistema de Medicare''. El DVD es gratis y se puede solicitar al 1-800-678-4281.

Los Pitt-Jolie no harán regalos caros a sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie no harán regalos caros a sus seis hijos esta Navidad, sino que prefieren estimular la imaginación de los niños con un intercambio en el que cada uno elabora lo que quiere regalar a sus otros hermanos. Así lo informó el actor estadounidense en una entrevista con la revista británica Hello, en la que también asegura que no permiten a sus niños ver muchos dibujos animados en la televisión para evitar "la manipulación de los anuncios''. "Lo que hacemos es un intercambio de regalos, aunque no sentimos ninguna presión de hacer regalos grandes o caros'', dijo Pitt. "La razón por la que los niños no nos los piden es porque no ven muchos dibujos en la televisión comercial''.

Kim Cattral protagonizará filme de Polanski

Roman Polanski contrató a Kim Cattrall, la osada "Samantha'', de la serie "Sex and The City'', para su nueva película, "The Ghost'', una intriga política inspirada en la novela del escritor Robert Harris. La novela refleja la hostilidad del escritor británico contra la Guerra de Irak, el ex primer ministro Tony Blair y los supuestos crímenes de guerra cometidos en Irak en nombre de la lucha antiterrorista. Como la novela, el filme narrará la historia de un escritor que recibe el encargo de redactar la autobiografía del ex primer ministro británico Adam Lang, acusado por el Tribunal Internacional de La Haya de crímenes de guerra.

esoto@herald.com

  Comentarios