Gente

Desmienten rumores de separación de Marc Anthony y Jennifer López

AP

Las informaciones sobre el supuesto distanciamiento entre Marc Anthony y Jennifer López fueron desmentidas por su publicista, que las calificó de ‘‘falsas y difamatorias''.

La publicista de los artistas, Blanca Lasalle, emitió un comunicado refiriéndose a "la información recientemente divulgada por tabloides sobre una supuesta separación entre Marc y Jennifer''.

Se refería así a las publicaciones hechas por algunos diarios estadounidenses semanales y por internet refiriéndose a un supuesto alejamiento del intérprete y la actriz y empresaria, ambos neoyorquinos de origen puertorriqueño.

''Las acusaciones señalando un comportamiento incierto de nuestros representados son absolutamente malintencionadas, falsas y difamatorias'', indicó Lasalle.

El semanario US Weekly Magazine, que este jueves llega a los quioscos y que se puede ver por internet, publica en su portada que los dos populares artistas hispanos están "a punto de separarse'' y que los rumores al respecto surgieron después de que la intérprete de éxitos como Qué hiciste asistiese a un estreno en Los Ageles sin su alianza de matrimonio.

El mismo medio se hacía también eco de que "por múltiples fuentes US Weekly ha confirmado que su matrimonio está en crisis''.

López, de 39 años y que anteriormente estuvo casada con Ojani Noa y Cris Judd, contrajo matrimonio con Marc Anthony, de 40, en junio de 2004 y el pasado 22 de febrero fueron padres de Max y Emme.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios