Gente

Hospitalizan a Sandro nuevamente

El popular cantante argentino Sandro fue internado hoy en una clínica de Buenos Aires a raíz de la obstrucción pulmonar crónica que padece por su adicción al cigarrillo, informaron medios locales. El intérprete de Rosa Rosa y Trigal, cuyo nombre verdadero es Roberto Sánchez, que se encuentra en lista de espera para recibir un trasplante pulmonar, fue hospitalizado en el Instituto Argentino de Diagnóstico para realizarle una serie de estudios y se espera que mañana sea dado de alta. La portavoz de Sandro, Nora Lafón, aseguró a los medios locales que "es sólo un chequeo de rutina y que está de muy buen humor''. Sandro, de 62 años, confirmó este año que pretende someterse a un trasplante de pulmón y corazón y dijo que prefiere el riesgo de esa operación a "quedar tirado en una cama con un tanque de oxígeno'', que para él "es lo mismo que estar muerto''.

Penélope Cruz sigue recibiendo nominaciones

El destacado trabajo realizado por Penélope Cruz en la película "Vicky Cristina Barcelona'', de Woody Allen, continúa siendo reconocido por las organizaciones que otorgan premios a lo mejor del cine. La estrella española fue postulada hoy a un nuevo premio, el del Sindicato de Actores de la Pantalla estadounidense (SAG) como mejor actriz de reparto. Cruz, que la semana pasada fue nominada a un Globo de Oro por la misma cinta, se medirá por el premio SAG con Amy Adams y Viola Davis, ambas del drama "Doubt''; Taraji P. Henson, por "The Curious Case of Benjamin Button'', y con Kate Winslet, por "The Reader''.

Vicente Fernández encabeza lista de Billboard

"Primera fila'', de Vicente Fernández, sigue en primer lugar esta semana en la lista de Top Latin Albums de Billboard, mientras que "Wisín y Yandel presentan La Mente Maestra, con DJ Nesty'', subió del tercero al segundo, y "No molestar'', de Marco Antonio Solís, subió del cuarto al tercero. En el quinto aparece "Palabras del silencio'', de Luis Fonsi, que subió ocho posiciones, desde la número 13. El "Gran Ganador'' de la semana es la producción discográfica "Jenni'', de Jenni Rivera, que subió de la posición número 39 a la 11. Ricardo Arjona encabeza la lista de Latin Pop Albums con "Quinto piso'', mientras que Gilberto Santa Rosa sigue al frente de la lista de Latin Tropical Albums con "Una Navidad con Gilberto'', seguido de "Kings of Bachata: Sold Out at Madison Square Garden'', de Aventura.

Regresaría el Festival Presidente en Santo Domingo

El secretario de Cultura de la República Dominicana, José Rafael Lantigua, dijo en un evento social con los cronistas de espectáculos del país caribeño que el Festival Presidente de Música Latina, el que reunía a los artistas internacionales más cotizados del momento en el estadio Olímpico de Santo Domingo, pero que hace tres años dejó de realizarse por problemas económicos, volvería a montarse en el 2009. Tras asegurar que continuará celebrándose la Feria Nacional del Libro, a pesar de la crisis mundial, indicó también que la Cervecería Nacional Dominicana volverá a organizar el Festival Presidente, nombre en homenaje a la cerveza que produce y distribuye internacionalmente. Por el escenario del festival han desfilado figuras como Juanes, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Cristian y otros más.

esoto@herald.com

  Comentarios