Gente

Gisele Bündchen se casará de nuevo con Tom Brady en Costa Rica

Unas pocas semanas después de su discreto matrimonio en Santa Mónica (California, EE.UU.), la supermodelo brasileña Giselle Bündchen y su esposo, Tom Brady, volverán a casarse en Costa Rica, esta vez rodeados de amigos y familiares, informaron hoy medios estadounidenses.

Los recién casados invitarán a los jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo de fútbol americano del que Brady es el mariscal de campo y líder, así como a las compañeras de profesión de Bündchen.

La recepción incluirá una cena que se realizará el viernes 3 de abril, seguida de una repetición de la boda el sábado, según explica la revista People.

La ceremonia no será tan pequeña como la organizada el pasado 26 de febrero en una iglesia católica de Santa Mónica, a la que sólo acudieron el hijo de Brady y unos pocos invitados más, aunque la pareja tampoco desea "tirar la casa por la ventana''.

''Va a ser algo íntimo'', dijeron a People fuentes cercanas a la pareja. "Casi todo familia y amigos de ambos'', añadieron.

La supermodelo brasileña, de 28 años y que mantuvo una larga relación con el actor Leonardo Di Caprio, empezó a salir con Brady, de 31, en 2006.

La pareja compró el pasado año una casa valorada en 11,7 millones de dólares en una urbanización exclusiva de Los ngeles

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios