Gente

Paulina Rubio será rostro en campaña turística de Cancún

La cantante mexicana Paulina Rubio recibe en Cancún (México), el nombramiento de "Embajadora del turismo" del estado de Quintana Roo, región en la que se ubican los principales destinos de viaje del país y donde la industria turística resultó fuertemente afectada por la epidemia de gripe A. Rubio, junto con el cantante mexicano Alejandro Fernández, el español David Bisbal, el peruano Gianmarco y el argentino Noel Schajris se unirán en dos conciertos gratuitos en junio para relanzar el turismo hacia este país.
La cantante mexicana Paulina Rubio recibe en Cancún (México), el nombramiento de "Embajadora del turismo" del estado de Quintana Roo, región en la que se ubican los principales destinos de viaje del país y donde la industria turística resultó fuertemente afectada por la epidemia de gripe A. Rubio, junto con el cantante mexicano Alejandro Fernández, el español David Bisbal, el peruano Gianmarco y el argentino Noel Schajris se unirán en dos conciertos gratuitos en junio para relanzar el turismo hacia este país. EFE

La cantante mexicana Paulina Rubio será la imagen que promoverá al balneario de Cancún (Caribe mexicano) en Europa en una campaña que busca recuperar el turismo, golpeado por la epidemia de la gripe porcina, informaron este lunes los organizadores.

La cantante "es una persona muy conocida a nivel internacional, sobre todo entre los latinos, y su nombramiento seguramente acaparará difusión en varias publicaciones y programas'', dijo el lunes Almaguer Salazar, titular de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún.

Rubio fue presentada el lunes en un lujoso hotel de Cancún como la "Embajadora de Turismo de Quintana Roo'', el estado donde se localiza el famoso balneario, principal destino turístico de México.

La llamada "chica dorada'' contrajo nupcias el 30 de abril de 2007 en Xcaret, cerca de Cancún, en una espectacular boda a la que asistieron diversas personalidades del mundo artístico.

Las playas y centros turísticos mexicanos redujeron la ocupación por la crisis sanitaria hasta en un 80 por ciento por el miedo al contagio del virus A (H1N1) que ha matado en México a 97 personas e infectado a 5,337.

El gobierno mexicano lanzó la semana pasada la campaña 'Vive México' para reactivar su sector turístico con una inversión de 90 millones de dólares y la implicación de figuras como el futbolista Rafael Márquez o el actor Diego Luna.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios