Gente

Ex manager de Jackson llama 'criminales' a los médicos que le 'destruyeron el rostro'

El ex manager y amigo del cantante estadounidense Michael Jackson, Tarak Ben Ammar, llamó hoy "criminales'' a los médicos que le atendieron durante toda su carrera y que le "destruyeron el rostro''.

''Está claro que los criminales en este caso son los médicos que lo atendieron a lo largo de su carrera, que destruyeron su rostro, que le dieron medicamentos para calmar los dolores'', declaró el amigo del "rey del pop'' en la emisora francesa "Europe 1''.

El ex representante de Jackson agregó que el cantante murió "de una crisis cardíaca porque tomaba numerosos medicamentos''.

Ben Ammar calificó a Jackson como un "hipocondríaco'' y reconoció que "tomaba somníferos'', pero aseguró que nunca le vio drogarse.

''Nunca se sabía verdaderamente si estaba enfermo, porque estaba rodeado de médicos charlatanes que vivían de esa enfermedad, que le facturaban miles y miles de dólares de medicamentos, de vitaminas'', añadió.

Para Ben Ammar, el tipo de vida que llevaba el autor de "Thriller'', con una mala alimentación e incapacitado para hacer deporte, "hubiera tenido las mismas consecuencias'' para cualquier otra persona.

Jackson falleció ayer a causa de una parada cardiorrespiratoria en su casa de Los ngeles (California) a la edad de 50 años.

  Comentarios