Gente

Luis Miguel ingresa en un hospital

Luis Miguel.
Luis Miguel. EFE

El cantante Luis Miguel ingresó en un hospital de Los Angeles, informó hoy un programa de espectáculos de la cadena hispana estadounidense Telefutura.

La noticia, pendiente de confirmación oficial, fue hecha pública en el programa "Escándalo TV'', dedicado a la información de la vida de los famosos.

En el programa no se dieron detalles sobre la presunta hospitalización del artista y se citaron a fuentes de confianza.

Sin embargo, más tarde en el programa "El Gordo y la Flaca'', de Univisión, la cadena hermana de Telefutura, se aseguró que el cantante, que el próximo 19 de abril cumple 40 años, fue internado la semana pasada en el Hospital Cedars-Sinai de la ciudad californiana.

''El artista estuvo varios días hospitalizado y su hermano (Alejandro Basteri) ha estado junto a él'', dijo el presentador Raúl de Molina, quien añadió que se desconoce si salió del centro hospitalario o permanece en el mismo.

Una portavoz del Cedars-Sinai afirmó a Efe que es política del centro no comentar sobre ingresos de los pacientes, ya sea cierto o falso. De hecho, ni siquiera tienen notificación habitualmente de si hay algún famoso entre sus pacientes.

El sello discográfico, Warner Music, que representa a Luis Miguel evitó, igualmente, hacer comentarios.

  Comentarios