Gente

Jennifer López adora Miami

Jennifer Lopez en Miami.
Jennifer Lopez en Miami.

Jennifer López, la actriz de origen hispano más exitosa de la industria cinematográfica, estuvo en Miami el miércoles para promover su reciente película, la comedia romántica The Back-up Plan, que se estrenará en los cines el 23 de abril.

"La gente de Miami disfruta la vida y yo adoro esta ciudad'', afirmó López a El Nuevo Herald durante un encuentro con la prensa en el Hotel Mandarin Oriental de Brickell Key.

Una extensa entrevista con López será publicada en la revista Viernes de este periódico el mismo día que el filme llegará a las salas del país.

López y su esposo, el cantante y actor puertorriqueño Marc Anthony, tienen un apartamento en el sur de la Florida.

"Me encanta la luz del sol, la cultura de aquí, el latido del pulso de la ciudad, igual que Nueva York, tiene un ritmo muy específico, y a la gente le gusta divertirse'', agregó.

Para la entrevista, López habló de su carrera, su familia, su orgullo por sus raíces puertorriqueñas y su cultura latina. También abundó sobre su próximo estreno, que trata sobre la inseminación artificial humana.

"Creo que se van a reír a carcajadas'', aseguró López. "La van a pasar bien''.

La actriz ha conquistado una fama global desde que trabajó en el cine en My Family (1995), junto a Edward James Olmos, bajo la dirección de Gregory Nava, con quienes colaboraría en una de sus más famosas encarnaciones: Selena (1997).

Comentó que la fama es el resultado de su trabajo y tiene sus beneficios, pero que se siente orgullosa de no haber dejado que la afecte.

"Mantengo los pies sobre la tierra y la perspectiva de lo que hago'', subrayó. "Soy simplemente una actriz, una cantante, una bailarina, una entertainer: pero considero más importante ser una buena persona''.

  Comentarios