Gente

Jodie Foster sale en defensa de su amigo Mel Gibson

Jodie Foster ha salido en defensa de su amigo Mel Gibson, de quien afirma ser "la persona más agradable" con la que ha trabajado en su vida, justo cuando éste acapara titulares por los supuestos malos tratos a su ex pareja.

La actriz, protagonista de títulos como "Taxi Driver", "The Silence of the Lambs" o "Nell", coincidió con Gibson en "Maverick" (1994), de Richard Donner, y allí nació una gran amistad entre ambos.

"Es la persona más agradable y con la que es más sencillo trabajar", dijo la intérprete, de 47 años, en declaraciones a la revista More en su número de octubre, de las que hoy se han adelantado algunos extractos.

"En el mismo segundo que le conocí, me dije a mí misma: 'Querré a este hombre el resto de mi vida'", añadió.

Gibson, de 54 años, está acusado de agredir a su ex pareja Oksana Grigorieva, y medios estadounidenses han publicado supuestas conversaciones telefónicas grabadas por la mujer, en las que Gibson la insulta y la denigra.

Gibson y Grigorieva tienen una hija juntos, Lucía.

Grigorieva obtuvo una orden de alejamiento temporal sobre Gibson, quien, a través de sus abogados, acusó a su ex pareja de estar detrás de su dinero y no dejarle ver a su hija.

"Cuando quieres a un amigo, no le abandonas cuando lo pasa mal", comentó Foster, quien ha vuelto a trabajar recientemente con el actor en "The Beaver", dirigida por la doble ganadora del Óscar.

"Mel es un actor y director inequívocamente talentoso, y 'The Beaver' es una de sus actuaciones más poderosas y conmovedoras", apuntó Foster, quien no dudó en calificar a Gibson de "amigo leal y verdadero".

"Espero poder ayudarle en este momento oscuro", agregó.

  Comentarios