Gente

Paris Hilton le advierte a Lindsay Lohan que ‘se cuide la espalda’

La celebridad de los medios sociales Paris Hilton tiene una seria advertencia para Lindsay Lohan: mejor que te cuides.Al parecer, esto se debe a que Lohan, de 24 años, también conocida como Lilo, al parecer le ordenó a un hombre que le pegara a un hermano de Hilton, según el portal TMZ.com.

Lohan, que visitó el sur de la Florida para asistir al evento Art Basel, presuntamente ordenó el ataque después que Barron Hilton habló mal de ella en una fiesta que se celebraba en una mansión de Miami Beach donde Lohan se hospedó durante su visita a la ciudad, dijo el portal de noticias de las celebridades.

Barron Hilton, de 24 años, le dijo a la policía que tuvo una violenta discusión en la fiesta con un hombre que no conocía. Hilton dijo que el individuo lo golpeó en la cara con un ‘objeto desconocido’, según el informe policíaco sobre el incidente. Dos testigos que estaban en la fiesta dijeron que la pelea comenzó cuando el hombre le dijo a Hilton que se fuera de la fiesta.

El sábado, Hilton colgó en Instagram una fotografía de su rostro magullado.

Cuando Paris vio la foto escribió: “Los dos van a pagar por lo que hicieron. ¡¡Nadie se mete con mi familia sin recibir un castigo!!”.Lohan y su padre negaron tener nada que ver con el ataque y declararon que se fueron de la fiesta antes que ocurriera. Michael Lohan dijo que tienen varios testigos que pueden confirmar su historia, según TMZ.com.

Sin embargo, un video que logró obtener TMZ.com, parece contradecir esa afirmación. En él aparece Lohan sentada en un todoterreno en el momento que es confrontada por Hilton inmediatamente tras el ataque. En el video, Lohan se puede escuchar cuando dice que no tiene nada que ver y se burla de Hilton quien a su vez dijo que estaba acosando a su hermano.

De acuerdo con TMZ, Barron le dijo a la policía que no sabía el nombre de su atacante, pero estaba seguro que Lohan tuvo que ver con el incidente.

El portal TMZ.com contribuyó a este reportaje.

  Comentarios