Gente

Pitbull participará en programa de televisión por el Año Nuevo

El rapero estadounidense de origen cubano Pitbull participará en el programa de televisión “New Year’s Rockin’ Eve”, que desde hace cuatro décadas da la bienvenida al nuevo año en la cadena ABC.

Pitbull explicó que parte del concierto que ofrecerá la noche del próximo 31 de diciembre en el American Airlines Arena de Miami será retransmitido en directo en el popular programa televisivo, que se emite desde Times Square, en Nueva York, y que ofrece actuaciones de grandes artistas estadounidenses.

“Se trata de crear una tradición”, dijo Pitbull, cuyo nombre real es Armando Christian Pérez y es natural de Miami.

Pitbull no será el único representante hispano en esta gala especial, que también contará con la participación de Enrique Iglesias, que actuará desde Los Angeles junto al dúo country Florida Georgia Line, Jason Derulo y Robin Thicke, entre otros.

Por su parte, en Nueva York estarán además Miley Cyrus, Billy Joel, Macklemore and Ryan Lewis y Blondie, entre otros músicos.

En la pasada edición, este programa fue visto por 22.6 millones de espectadores y fue el más seguido de la noche, según datos de Nielsen.

  Comentarios