Gente

Un hermano del actor Richard Belzer se suicida en Nueva York

Un hermano del actor Richard Belzer se suicidó el miércoles tirándose por la ventana de su apartamento en Nueva York, según informa la prensa local.

Aunque su identidad no ha sido confirmada por las autoridades, diferentes medios aseguran que se trata de Leonard Belzer, hermano del actor Richard Belzer, de la serie de televisión “Law & Order”.

Un portavoz de la policía confirmó que una patrulla acudió esta mañana al barrio del Upper West Side tras recibir una llamada de emergencia en la que se alertaba de un posible caso de suicidio.

Al llegar al edificio, en la calle 94, los agentes localizaron el cadáver de un hombre en el patio, y varias notas que apuntarían a un suicidio en el interior de una vivienda.

“Saltó por la ventana. Estoy sorprendido, es muy triste”, dijo al periódico Daily News un empleado del edificio donde residía Leonard Belzer desde hace años.

El actor Richard Belzer, de 69 años, es conocido por su papel en la serie “Law & Order”, en la que interpretó durante 21 temporadas al detective John Munch.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios