Gente

Janney Marín sigue los pasos de su madre, Jenni Rivera

Janney Marín, popularmente conocida como “Chiquis”, sigue los pasos de su madre, la fallecida Jenni Rivera, y prepara su primer disco de canciones inéditas, compuestas por estrellas como Gloria Trevi y Claudia Brandt. “Gracias a que mi mamá abrió el camino artístico para que todo sea más fácil para mí, estoy preparando un disco de canciones de amor y desamor”, dijo Marín, quien explicó que la producción estaría lista para noviembre próximo.

“No hemos decidido el nombre, pero estoy presentando mi primer corte musical que se encuentra en internet. Se titula Esa no soy yo, que es una canción de mi corazón que compuse junto con mi amigo Julio Reyes”, expresó. La melodía es inspirada en una relación conflictiva con un viejo amor con quien ya se reconcilió, y en la cual describe “las relaciones que tenemos las mujeres con las adicciones, con nuestro peso, anorexia y cómo mujeres decidimos dejar todo eso atrás para poder decir Esa no soy yo”, explicó.

Nacida en Los Angeles, California, hace 29 años, “Chiquis” es la mayor de cinco hijos de la recordada cantante de música regional mexicana Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012 en Monterrey, México. “Gloria Trevi era amiga de mi mamá, y por ese cariño me dijo que con amor de madrina me regalaba una canción inédita que compuso pensando en un tema perfecto para telenovela, que se llama Mal querida”, adelantó Marín. • 

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios