Gente

Osmel Sousa, un juez exigente en busca de ‘Nuestra belleza latina’

Empieza la búsqueda de la hermosura hispana con un Osmel Sousa más “exigente” que nunca en su papel de jurado para la novena edición del concurso televisivo “Nuestra Belleza Latina”.

Sousa, conocido como el “Zar de la Belleza”, dijo que en esta edición del concurso de la cadena Univision vienen “con altas expectativas”, y aconsejó a las jóvenes aspirantes que se presenten “bien preparadas físicamente y con un talento espectacular” que les sorprenda.

Las audiciones para decidir cuáles serán las doce finalistas que entrarán en el “reality show” comienzan este viernes en Puerto Rico y contarán con la presencia del cantante boricua Tito el Bambino, reveló Sousa.

Las aspirantes, de entre 18 y 28 años, se presentarán en audición ante el jurado de esta competición los días 5 de septiembre en Guaynabo (Puerto Rico), la localidad californiana de Cabazón (día 12), Chicago (20), Miami (27), Nueva York (4 de octubre) y por último en la ciudad texana de Houston (11).

Sousa, presidente desde hace tres décadas del afamado concurso Miss Venezuela, dijo que en esta edición se busca a “una mujer impactante” con “luz propia”, cualidades propias de “la mujer latina”.

Durante las audiciones, las jóvenes contarán con el apoyo y la presencia de la actual reina, Aleyda Ortiz, ganadora de la octava temporada, que las aconsejará y contará su propia historia.

Sousa explicó que “Nuestra Belleza Latina”, que comenzará a emitirse en enero de 2015, ha supuesto para muchas concursantes una catapulta hacia el éxito profesional con un “porvenir increíble”.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios