Gente

Gloria Trevi en la Semana de la Moda en Nueva York

Gloria Trevi
Gloria Trevi El Nuevo Herald

La cantante mexicana Gloria Trevi debutó el lunes en una pasarela en la Semana de la Moda en Nueva York para el diseñador Adolfo Sánchez, que inspiró su propuesta en “una mujer fuerte, que sabe lo que quiere”. La intérprete cerró el desfile de Sánchez, nacido en California, de emigrantes mexicanos, con un ceñido vestido rojo largo de cola adornada con pedrería y que, según Trevi, “es muy para la mujer latina”, por sus curvas.

Trevi, de 46 años, siempre extrovertida, bromista y sonriente, aseguró que pese a sus años en los escenarios, presentarse ante el público siempre la pone nerviosa. “Me pongo nerviosa porque los amo y quiero que salga bien. Es como cuando le das un beso a una persona. Si la amas mucho, siempre te pone un poco nerviosa”, dijo la intérprete de No querías lastimarme.

Destacó que pese a sus nervios, las otras modelos le dieron seguridad. “Al salir a la pasarela y ver la mirada de la gente que saben que no soy modelo… Pero de todas maneras me sonrieron y vieron el vestido”, agregó. Sánchez, un diseñador emergente que lanzó su firma Adolfo Sánchez hace seis años, ha estado colaborando los últimos dos con la mexicana y le diseña el vestuario para sus vídeos, el último, para el tema Habla blah blah, que interpreta junto al rapero Shy Carter.

  Comentarios