Gente

'Los niños pertenecen a las madres': actor venezolano Fernando Carrillo renuncia a su hijo de 9 años

Los actores venezolanos Fernando Carrillo y Gaby Espino, en una foto de archivo del 2007, en Ciudad de México.
Los actores venezolanos Fernando Carrillo y Gaby Espino, en una foto de archivo del 2007, en Ciudad de México. EFE

El actor venezolano Fernando Carrillo decidió renunciar a tener una relación con su hijo de 9 años para dar fin a la batalla legal que llevaba en una corte de Miami-Dade con su ex pareja, Margiolis Ramos, desde hace dos años.

“Voy a renunciar a mi hijo hasta que él tenga mayoría de edad”, dijo el artista de 52 años durante una entrevista en el programa de televisión mexicano De primera mano, según un reporte del diario Clarín.

El actor explicó que no quiere discutir ante un tribunal que el pequeño debe estar con él, debido a que “los niños pertenecen a las madres” y porque además “no se vale que se esté ensañando con el niño”.

El galán de las famosas telenovelas Rosalinda y Abigail, que vive en México, reiteró su opinión de que su ex pareja y madre de su hijo estaría supuestamente utilizando el proceso judicial para su beneficio personal.

“Lamentablemente el único lastimado es el niño y su mamá está utilizando todo esto para tener 15 minutos de fama, para salir en televisión, para hablar mal de mí”, agregó el actor.

En declaraciones a medios internacionales, Margiolis Ramos explicó que el proceso fue iniciado porque el actor supuestamente no declaró correctamente la cifra de su salario mensual, con lo que se determina el monto de la manutención.

“Vive en una casa de $2 millones y dice que gana $1,000 mensuales”, dijo Ramos al programa mexicano Ventaneando en octubre del 2017. “No pido cantidad, pido lo justo”.

El cantante colombiano Carlos Vives nos abrió su corazón y reveló que ahora puede disfrutar de su vida familiar. Además, participó en el juego del "huevito" cantando su nuevo tema.

En su reciente entrevista, el actor aclaró que su decisión de renunciar a su hijo, que vive en el sur de la Florida, no le impedirá seguir asumiendo responsabilidad por él. “Le voy a seguir mandando dinero mensualmente”.

“Él más adelante verá el gran padre que soy y va a querer venir a vivir conmigo”, concluyó el artista.

En el 2015, el actor venezolano fue sentenciado en una corte de Miami-Dade a un año de libertad condicional, 250 horas de trabajo comunitario y $750 de multa por haber asaltado sexualmente a la recepcionista de un hotel de Miami.

.

carrillo.jpg
Fernando Carrillo

Según la denuncia policial, el actor forzó a la mujer a darle un beso en la boca, aunque el artista rechazó la versión y señaló que solo fue un beso en la mejilla, “como saluda siempre a sus fans”.

En el 2016, la bailarina Camila Mendes acusó al actor de haberla supuestamente acosado sexualmente mientras participaron en el certamen Bailando 2016 que se grabó en Argentina. El actor negó esas acusaciones y aseguró que es “totalmente inocente”.

El influencer y comediante venezolano Marko da un mensaje motivador para sus seguidores en las oficinas de el Nuevo Herald en Doral el viernes 18 de mayo del 2018.

Siga a Johanna A. Álvarez en Twitter: @jalvarez8.
  Comentarios