Gente

Fallece repentinamente el primer marido de Myrka Dellanos

Alejandro Loynaz
Alejandro Loynaz Instagram

La joven Alexa Dellanos anunció el miércoles el fallecimiento repentino de su padre, el médico internista Alejandro Loynaz, quien fuera el primer marido de su madre, la periodista Myrka Dellanos.

En su cuenta en Instagram la joven de 25 años hizo el anuncio sobre la muerte de su padre, y publicó dos imágenes en las que aparecen juntos en diferentes etapas de sus vidas. En una de ellas, aparece sonriendo y sobre sus hombros cuando era aún muy pequeña.

“Tengo el corazón roto”, escribió la joven Dellanos. "Perdí a mi papá, mi mejor amigo, mi protector. Mi héroe".

Otras frases de dolor mostraron el desconcierto de la joven ante la repentina muerte: "Papá, sé que la vida no es justa, sino todavía estarías aquí. Aún nos quedaba tanto por hacer, tantos planes", escribió en su cuenta en Instagram.

En otra entrada en la popular red social, Dellanos publicó una imagen más reciente junto a Loynaz donde se puede leer: "Mi mayor bendición fue ser tu única hija, tu princesa. Siempre me diste todo lo que necesitaba y más, y aunque te has llevado al cielo un gran pedazo de mi corazón, honraré tu legado y continuaré mi vida con el regalo más importante de los que me diste, tu amor incondicional”.

Alejandro Loynaz y Myrka Dellanos se conocieron en Miami a principios de la década de 1990 y se casaron a los pocos meses después de comenzar el noviazgo.

Alexa nació en el mes de diciembre de 1993. Es la única hija de ambos. Myrka Dellanos no había comentado sobre el fallecimiento de Loynaz hasta el momento de publicar esta nota.

En varias entrevistas realizadas en el pasado, la periodista ha reiterado que mantenía una buena relación con el primero de sus tres ex esposos.

Loynaz se graduó de Medicina en la Universidad Central del Este de la República Dominicana y de la Universidad de Chicago. Estaba afiliado con el Coral Gables Hospital, Healthsouth Sunrise Rehabilitation Hospital y el Baptist Hospital Miami.

Famosas como Lili Estefan, Veneno Sandoval y el programa Despierta América le ofrecieron sus condolencias a Alexa Dellanos a través de las redes sociales.

  Comentarios