Gente

Alexis Valdés se derrite de amor con la foto desnuda de su esposa embarazada y la publica

Alexis Valdés y Claudia Valdés comparten un nido de amor.
Alexis Valdés y Claudia Valdés comparten un nido de amor. el Nuevo Herald

Es un momento como cualquier otro en la vida de un matrimonio. El hombre entra al baño y encuentra a su mujer en la ducha.

Pero esa escena del cotidiano, el actor y comediante cubano Alexis Valdés, embelesado en la contemplación de la imagen femenina, la convirtió en arte el sábado por la tarde.


Valdés se sorprendió por la protuberancia del abdomen de su esposa, la actriz cubana Claudia Valdés, quien tiene 38 de semanas de embarazo y espera una niña.

Y como no pudo contenerse de la emoción, le tomó una fotografía que encierra una gran carga de sensualidad, resaltando el valor estético del cuerpo de la mujer encinta.

El hijo del actor humorístico cubano Leonel Valdés compartió la imagen con sus admiradores en su cuenta de Instagram.

"Aquí registré a la futura mamá bajo el agua. El agua es vida como la que dentro de otro líquido se apura por conocer la vida del mundo", escribió el comediante de 54 años. "Hoy exactamente 38 semanas".

La pareja anunció a principios de año su embarazo mediante unos videos en Facebook y YouTube. “Por este video confirmo que estamos esperando un bebé. Es la cosa más linda que me ha pasado en mi vida. Los dos estamos muy contentos. Creo que nos va cambiar la vida”, dijo la actriz.

Recientemente, Alexis conversó con el Nuevo Herald y reveló su admiración ante el estado de Claudia.

“Cuando se convive con una embarazada uno se da cuenta de que el sacrificio de una madre comienza mucho antes de dar a luz. En el caso de Claudia, que está padeciendo de cólico nefrítico, admiro el celo con que cuida a nuestra bebé de que algún medicamento para el dolor la afecte. Es algo digno de admirar”, señaló el intérprete nacido en La Habana.

Siga a Daniel Shoer Roth en Facebook y en Twitter @DanielShoerRoth

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios