Gente

Alexis y Claudia Valdés alcanzan el máximo sueño, fruto del amor: nació su bebé Lulú

Alexis Valdés y su hija Lulú.
Alexis Valdés y su hija Lulú. Instagram

Se la ve como la dueña de sus padres, la que con su ternura humana de recién nacida puede brindar a Alexis y Claudia Valdés la mayor felicidad.

Y en la criatura, sus padres encuentran la bendición que proporciona las más puras satisfacciones.


Los Valdés ya son padres. Ha nacido Lucía, apodada Lulú de cariño.

“Lucia is here!!”, ¡Lucía está aquí!, escribió el comediante y actor cubano, al compartir el sábado el video de la bebé en Instagram.

Lucia is here !!

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on


Las efusivas reacciones de sus fans, que han seguido el embarazo de Claudia paso a paso, dado que la pareja ha dejado crónica de ello en las redes, no demoraron en llegar.

“Bendiciones para esa niña tan esperada!!! Y felicidades a sus papás, que son lo máximo del mundo mundial!!! A disfrutar de ese amor infinito”, les deseó la usuaria @arianneferrerferrer.

Movido por una emoción que no pudo contener, el intérprete cubano procedió a compartir otra foto, la de su hija América, fruto de su relación con la actriz Paulina Gálvez. La niña sostiene a la bebé en brazos, contemplando a su hermanita con inocencia.

“América con Lulú! Inicio de una linda hermandad”, escribió el padre.

America con Lulú ! Inicio de una linda hermandad.

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on

Incluso en algo tan personal, Valdés pudo abordar el humor con sensibilidad. En otra foto en la que él aparece con una chaqueta rosada, adoptó la voz de Lulú y escribió: “Ay Papá!!! Tú ni imaginas el misterio de quién soy! Te animas a descubrirlo juntos??”.

Alexis Valdés y Claudia Valdés.jfif
Alexis Valdés y Claudia Valdés comparten un nido de amor. Pedro Portal el Nuevo Herald


Ambos artistas anunciaron a principios de año el embarazo mediante unos videos en Facebook y YouTube. Y la semana pasada, derretido de amor, Alexis publicó la foto desnuda de Claudia en la ducha, sorprendido por la protuberancia de su abdomen.

El viernes por la noche llegó el momento anhelado. “Clau rompió fuente”, comentó el hijo del actor humorístico cubano Leonel Valdés, al informar, en tiempo real por medio de las redes, que los médicos se disponían a inyectar la anestesia epidural antes del parto.

“Gracias a todos por los buenos mensajes”, expresó en otro video.

Clau rompió fuente !!! A correr !!!

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on

Siga a Daniel Shoer Roth en Facebook y en Twitter @DanielShoerRoth

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios