Gente

Maluma sorprende con un harén de mujeres semidesnudas que lo apapachan en la cama como rey

Maluma
Maluma Instagram

La poligamia y el harén fueron en una época la regla de los hombres poderosos que buscaban reafirmar su hombría, y es ese mismo concepto el que aparentemente se desprende de una controversial fotografía que el cantante Maluma publicó en las redes.

Pero, a diferencia de los harenes de antaño, ninguna de las siete mujeres en la escena erótica se presenta con velo, sino más bien semidesnudas, en contacto con su sensualidad y con su feminidad, y apapachando al “amo”.


Desafiando cualquier crítica sobre rasgos afeminados en su porte y quizás también para revindicar asuntos de sexualidad, el cantante colombiano se muestra derrochando virilidad en la imagen compartida en su cuenta de Instagram que calentó las redes sociales y se hizo viral.


Sin embargo, la fotografía desató la polémica entre quienes lo critican por denigrar al género femenino, como dicen que lo hizo en su canción Cuatro Babys. Consideran que la nueva foto es "irrespetuosa".

También surgieron comentarios cargados de homofobia entre quienes cuestionan su sexualidad.


#MalaMia S O O N.... !!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Pedazo de idiota a las mujeres se les demuestra el amor con respeto”, escribió la internauta @atenea30_.

La imagen del compositor de 24 años tiene la etiqueta Mala Mía, el nombre de su nuevo sencillo junto a Bad Bunny, que pronto estará en la radio y que ya se dejó escuchar en un video compartido en sus redes previamente.

En el video Maluma aparece navegando en un yate por el mar de Miami, mientras saborea un puro y canta una estrofa.

#malamia #maluma #lunes buenos días

A post shared by REGGAETON2.7 (@reggaeton2.7) on


Los miles de seguidores del reguetonero, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias, no se hicieron esperar tras verlo rodeado de mujeres, y muchos alabaron la actitud del cantante.

“Maluma el propio árabe”, escribió el internauta @harryupmusic. Otro de sus seguidores expresó: "Qué buena vida que tienes eh".

Siga a Daniel Shoer Roth en Facebook y en Twitter @DanielShoerRoth.



IMG_maxresdefault_2_1_0GDEA2MQ_L378570072.JPG
El cantante Maluma. Archivo / Miami Herald
Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios