Gente

Adamari López y Luis Fonsi se reconciliaron gracias a estos asombrosos mensajes con Toni Costa

Adamari López y Toni Costa hoy son una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento. Anteriormente, López estaba casada con el cantante Luis Fonsi.
Adamari López y Toni Costa hoy son una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento. Anteriormente, López estaba casada con el cantante Luis Fonsi.

Esta es una telenovela de la vida real que ha acumulado mucho drama.

¿Los protagonistas? La actriz y presentadora Adamari López y el cantante y compositor Luis Fonsi. Y en medio de la trama, aparece otro personaje que complica esta historia: el coreógrafo Toni Costa, que se niega a ocupar un papel secundario y conquista a López, pese a la gran diferencia en edad.




Han transcurrido ocho años desde que aquel matrimonio de Fonsi y Adamari optó por el divorcio.

Desde entonces, las heridas abiertas de esa relación han salido a la palestra, particularmente cuando la exitosa copresentadora de Un Nuevo Día acusó al autor de Despacito de haberla dejado mientras batallaba contra un cáncer de mama. Además, sostuvo, él la había hecho sentir poco atractiva.

Fonsi la contradijo.


Esas asperezas parecen haberse limado en el transcurso de los últimos días, como ha quedado demostrado en redes sociales y en posteriores declaraciones de la propia actriz de telenovelas, quien recientemente se llenó de valentía y lució su figura en trajes de baño.


Todo comenzó hace unos días cuando el coreógrafo español y pareja de Adamari, publicó un video en Instagram en el que aparece bailando zumba al ritmo de Calypso, la contagiosa canción de amor de Fonsi.

Acto seguido, el cantautor sorprendió a sus 7.7 millones de seguidores en Instagram al compartir el video del bailarín. “Calypso al estilo Zumba!!! Bravo”, escribió Fonsi.

El intercambio se hizo viral y fue elogiado en las redes sociales por los fans de ambos.

Tras el gesto, que al parecer fue interpretado como una reconciliación entre el vocalista y el coreógrafo, López declaró al periódico Primera Hora, que “el tiempo ha pasado. Hemos crecido. Hemos olvidado. Hemos perdonado. Hemos rehecho nuestras vidas”.


Tanto Fonsi como López viven, cada uno por su parte, momentos de alegría y comprensión mutua, resaltó la actriz que interpretó a la villana de Gata Salvaje.

“A lo mejor eso hace que las cosas que estuvieron en el pasado, hayan quedado en el pasado, y le demos la acogida a las cosas nuevas que hay, a poder seguir celebrando la buena música, el talento, el respeto del uno por el otro, en las facetas que cada uno toma”, dijo al medio.


La ex pareja deja ver que se han liberado de los resentimientos y la amargura.

50858529 (1).JPG
NEW YORK - MAY 19: Actress Adamari Lopez and singer/songwriter Luis Fonsi attend the “People En Espanol” 50 Most Beautiful People Gala at Splashlight Studios May 19, 2004 in New York City. (Photo by Paul Hawthorne/Getty Images) Paul Hawthorne Getty Images

Siga a Daniel Shoer Roth en Facebook y en Twitter @DanielShoerRoth.


Los personajes gay, lesbianas, bisexuales y transgénero son blanco de burlas en las telenovelas.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios