Gente

Sufrió ‘bullying’ por su cuerpo curvilíneo. Ahora esta colombiana triunfa en Miami

Natalia Lorenzo es la nueva imagen de la firma británica ASOS, con la que promueve un concepto más amplio de la belleza
Natalia Lorenzo es la nueva imagen de la firma británica ASOS, con la que promueve un concepto más amplio de la belleza Cortesía

La modelo miamense Natalia Lorenzo se ha convertido en una sensación en las redes sociales y en una favorita de las firmas de moda y belleza que apuestan por la diversidad y por un concepto más amplio de la belleza.

Lorenzo, nacida en Colombia, comenzó a tomar por asalto la industria del “plus size” cuando fue fichada por la agencia de modelaje DAS Model Management, de Miami Beach, en el 2017.

The Art of Beauty, una muestra fotográfica exhibida durante Art Basel el año pasado, fue su plataforma de lanzamiento para triunfar en Twitter con un mensaje que se compartió más de 47,000 veces y obtuvo más de 215,000 “likes”.

Ahora su figura curvilínea, que la condujo a padecer desórdenes alimenticios y problemas de autoestima, es su mayor atractivo para la firma de belleza y moda británica ASOS, que la eligió como su nuevo rostro y ha desarrollado una línea en torno a ella.

Sin temor de mostrar los rollitos, Lorenzo aparece con parte de la espalda al descubierto en un vestido rojo, en una fotografía que se ha convertido en una de las más comentadas en este momento en Instagram.

La joven de 19 años, que llegó a Estados Unidos a los 7, reconoce que sufrió acoso y bullying por su imagen.

“Me sentía sola y aislada porque nunca sería catalogada como una chica bella”, dijo Lorenzo en una entrevista con el portal de moda CTFashionMag.com.

Los comentarios de aliento de las personas que la apoyan en las redes sociales le han dado seguridad a Lorenzo, que se siente satisfecha con su imagen. A su vez, como “influencer” transmite el mensaje de que existe un concepto más amplio de la belleza femenina.

lorenzobikini.jpg
La modelo miamense Natalia Lorenzo se ha convertido en una favorita de las redes sociales, donde recibe comentarios de apoyo de sus seguidores y a la vez envía un mensaje positivo sobre la belleza del cuerpo femenino de la vida real. Cortesía

“Los medios de comunicación están reflejando la mujer real y celebrando el tipo de cuerpo que tiene la mayoría”, añadió satisfecha de servir como modelo para jóvenes que no se sientan tan conformes con su figura, una ventaja con la que que ella no contó de adolescente.

“Finalmente, superé mis miedos. Mi objetivo ahora es ser una inspiración para otras personas con los mismos temores y ser un ejemplo para hombres y mujeres de todo el mundo”, concluyó Lorenzo.

Siga a Sarah Moreno en Twitter: SarahMorenoENH.
  Comentarios