Gente

La indiscreta foto de Ricky Martin en la playa que dejó sin aliento a sus fans

Ricky Martin arrives at the Billboard Latin Music Awards at the Mandalay Bay Events Center on Thursday, April 26, 2018, in Las Vegas. (Photo by Eric Jamison/Invision/AP)
Ricky Martin arrives at the Billboard Latin Music Awards at the Mandalay Bay Events Center on Thursday, April 26, 2018, in Las Vegas. (Photo by Eric Jamison/Invision/AP) Invision

Hay celebridades latinas que intentan resguardar su privacidad pero no lo logran, y hay otras que no le temen a las cámaras y dejan que el gran público los acompañe en su diario vivir.

La superestrella boricua Ricky Martin pertenece a este segundo grupo. Y a menudo todo lo que comparte causa revuelo porque sus publicaciones en las redes son reveladoras e interesantes, a veces incluso polémicas, siempre retando los tabúes e indiferente al qué dirán los otros.

Su última fotografía en una playa de la segunda isla más grande del Mar Mediterráneo, Cerdeña, la compartió el sábado en Instagram, al día siguiente de haberse presentado en un concierto benéfico en la Gala de Verano de Unicef en Porto Cervo, un enclave paradisíaco para ricos y famosos.


En la imagen, el astro de la música pop latina aparece en traje de baño, recién salido del agua color turquesa, exhibiendo sus músculos delineados que no dejan de atraer las miradas de sus seguidores, a pesar de haber llegado a los 46 años.

Pero lo que más distingue a esta foto no son sus tatuajes y sus pectorales bronceados, sino la expresión regocijante de su rostro, y sí, su lengua al descubierto. No solo la muestra, sino que además la recalca en el mensaje que acompaña la foto.

Lee más: La Loba sabe pelear: Shakira ‘a golpes’ con la Policía de Miami Beach

“Suns out. Tongues out”, escribe, algo así como decir que el sol ha salido y la lengua también.ٞ

Suns out Tongues out

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on


Al cantante de Livin’ la Vida Loca al parecer le gusta hacer muecas graciosas con la lengua.

Hace unos meses publicó otra foto en la que aparece entre sábanas recostado en una cama junto a su esposo, Jwan Yosef, un artista sueco de origen sirio.

En foto de los cónyuges en la intimidad, Ricky Martin también saca la lengua mientras mira el techo. Escribió “Bello habibi”, un vocablo que en árabe significa “mi amor”.

Bello habibi.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

La pareja cultivó un noviazgo de dos años y finalmente contrajeron matrimonio este año.


Ricky, quien es alabado por haber salido del clóset y también fustigado por ser fiel a sí mismo, disparó las redes este verano, al referirse a la posible orientación sexual de sus hijos gemelos Matteo y Valentino.

“¿Le gustaría o no que Matteo y Valentino, de 9 años, sean gay?”, preguntó el animador del programa Good Morning America, Peter Travers.

“Yo no sé… Mis hijos son demasiado pequeños, pero desearía que fueran gay”, respondió el cantante, ganador de dos Grammy, cuatro Latin Grammy, tres Billboard y una constelación de otros premios que lo han coronado como uno de los mejores de su género musical.


Siga a Daniel Shoer Roth en Facebook y en Twitter @DanielShoerRoth.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

Daniel Shoer Roth es un galardonado autor, biógrafo y periodista con 20 años en la plantilla de el Nuevo Herald, donde se ha desempeñado como reportero, columnista de noticias y actual productor de crecimiento digital. También es coordinador de AccesoMiami.com, una guía sobre todo lo que necesitas saber sobre Miami, asuntos legales e inmigración.
  Comentarios