Gente

¿Tremenda borrachera? Alejandro Fernández causa alboroto en un vuelo en México

El cantante Alejandro Fernández durante el concierto en el Wizink Center de Madrid.
El cantante Alejandro Fernández durante el concierto en el Wizink Center de Madrid. EFE

El cantante Alejandro Fernández fue expulsado de un avión de Aeroméxico tras provocar un gran alboroto en un vuelo nacional, reportaron varios medios mexicanos.

Un testigo dijo a la revista TVNotas que el artistam conocido como “El potrillo”, se enfureció cuando la tripulación indicó que era el momento de apagar los teléfonos celulares.

“No quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango”, contó la persona, que no fue identificada y que supuestamente presenció todo lo ocurrido. El avionazo al que se hace referencia es el reciente accidente aéreo de un avión de lAeroméxico el 31 de julio cerca del Aeropuerto de Durango, en que no hubo ningún fallecido.

“Nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea. Se puso muy altanero”, recordó el testigo, que cree que el intérprete de Me dediqué a perderte estaba “muy borracho”.

Al final del incidente, un tripulante le pidió al cantante que bajara del avión, lo que hizo acompañado de una amiga con la que andaba.


“Qué triste siendo un buen cantante, no tenga educación”, resaltó el testigo.

Fernández respondió el martes por la tarde a los reportes del incidente con dos mensajes en su cuenta de Twitter en los que pide disculpa y alega que estaba muy cansado por sus actuaciones.

“Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas, una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona”, agregó después.

Durante los últimos años, algunos medios de entretenimiento han reportado que Fernández tiene problemas de alcoholismo, pero el cantante los ha negado rotundamente.

“Se trata más bien de gente malintencionada que te toma una foto sin avisar. Ahí se ve la mala leche [mala intención] de la gente que te quiere hacer daño”, comentó el cantante en una entrevista a la Agencia EFE del mayo del 2017.

Un video circula en las redes sociales en el que se ve al cantante mexicano Alejandro Fernández a punto de vomitar durante una presentación en el palenque de la Feria de Puebla, México.

Siga a Johanna A. Álvarez en Twitter: @jalvarez8.
  Comentarios