Gente

¿Se delata Shakira? Parece confirmar rumores de infidelidad con Piqué

Psíquica de Miami tiene predicciones no muy alentadoras sobre Shakira y Piqué

La famosa psíquica de Miami Alexis Reyes emitió pronósticos sobre la cantante colombiana Shakira con su marido, Gerard Piqué, futbolista del Barcelona, quienes según rumores estarían afrontando conflictos sentimentales.
Up Next
La famosa psíquica de Miami Alexis Reyes emitió pronósticos sobre la cantante colombiana Shakira con su marido, Gerard Piqué, futbolista del Barcelona, quienes según rumores estarían afrontando conflictos sentimentales.

Un mensaje de apoyo a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, ha metido en aprietos a la cantante colombiana Shakira con sus seguidores.

“Amor, acaba de terminar una etapa que siempre guardaremos en el corazón. ¡Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones!”, escribió esta semana la intérprete de La tortura en su cuenta de Instagram.

El mensaje fue publicado después que Piqué anunciara que se retiraba de la selección de España para centrarse en el club deportivo Barcelona.

Pero para quienes siguen la vida privada de la cantante de 41 años, el mensaje fue tomado como una confirmación de los viejos rumores de que la barranquillera había engañado al argentino Antonio de la Rúa, con quien tuvo una relación durante 11 años que oficialmente acabó en agosto del 2010, un mes después de celebrarse la final del Mundial de Fútbol en el que España (y Piqué) se llevaron la Copa.


“Altos cuernos le salió al Antonito! No dan las fechas amiga”, escribió el usuario Hugo Soteldo, mientras que Mirta Garin comentó: “Shakira es muy mentirosa...y no creo que la ‘metida de pata’ fuera sin querer...yo creo que le es imposible digerir que Antonio sea feliz”.

Otra seguidora, Noa Molson, se puso de parte de la cantante: “Chaquira [sic] pero... Lo engañaste al Antonio. Bien por vos, terrible parásito te sacaste de encima”.

“Pues qué importa si puso cuernos o no, hay millones de hombres que engañan”, agregó la usuaria Katy Pantoja.

En un comunicado público, Shakira y De la Rúa confirmaron el fin de su relación iniciada en 2000, especificando que “desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa”.


Piqué, de 31 años, y Shakira siempre han admitido que se conocieron en el año 2010 cuando la cantante estaba grabando el video de Waka Waka, la canción oficial del Mundial, pero hicieron oficial su relación a principios del 2011.

Desde entonces, la pareja tiene dos hijos juntos: Milán, de 5 años, y Sasha, de 3.

Maluma y Shakira hablan sobre su amor por el fútbol, llevar a los niños de gira, y más.

  Comentarios