Gente

Intercambio de mensajes entre los ex de Gaby Espino causa revuelo en las redes

Gaby Espino y Jean Carlos Canela
Gaby Espino y Jean Carlos Canela Cortesía Telemundo

Estos artistas han dejado en claro que los hijos siempre son lo primero, sin importar el estatus de la relación amorosa.

Las dos ex parejas de la actriz venezolana Gaby Espino, el actor Cristóbal Lander y el cantante Jencarlos Canela, intercambiaron mensajes esta semana a través de la red social de Instagram para confabularse en broma contra los futuros novios de Oriana, la hija de Espino con Lander.

Todo comenzó cuando Lander, de 40 años, publicó una fotografía de él y su hija Oriana, de 10 años, comentando “y cuando Ori nos hable de novios @jencarlosmusic tiene que pasar por varios filtros”.

Ante esto, el cubanoamericano no tardó en responder y escribió en los comentarios que esos novios “no pasan por este filtro con vida”.

Es que aunque Canela no es el padre biológico de Oriana, mucho ha compartido con ella durante los tres años que estuvo con la actriz venezolana, con quien tuvo a Nickolas, de 6 años.


Y aunque ellos se separaron en el 2014, es tan buena su relación que el cantante sigue viendo y tratando a Oriana como si fuera su propia hija, de acuerdo con People en Español.

A los artistas parece no importarles los rumores que corrieron en el 2011 de que Espino estaba supuestamente saliendo con el cantante durante los últimos meses de su matrimonio con Lander.

El intercambio de mensajes entre el actor venezolano y el cantante cubanoamericano fue de inmediato elogiado por sus seguidores.


“Qué bellos @lander_cris y jencarlosmusic como hablan. Eso se llama madurez, se llama respeto. Qué hermoso. Bueno el futuro novio de la niña no la tiene fácil”, comentó una usuaria identificada como Marba Lameda.

Otra usuaria, Ana Baquero, opinó “qué lindo, que maravilloso ejemplo le dan a sus hijos, eso es vivir en armonía”, mientras que la usuaria Nine Herrera escribió “es admirable su relación y lo que pueden transmitirles a muchas familias. Gracias por ser ejemplo”.

  Comentarios