Gente

¿Soltero, enamorado o reconciliado? Alexander Delgado rompe su silencio

Los invitados especiales, el dúo cubano Gente de Zona Alexander Delgado durante el concierto del icono de la música Marc Anthony en el American Airlines Arena, el viernes 02 octubre, 2015.
Los invitados especiales, el dúo cubano Gente de Zona Alexander Delgado durante el concierto del icono de la música Marc Anthony en el American Airlines Arena, el viernes 02 octubre, 2015. pportal@elnuevoherald.com

Mucho se había rumorado sobre la vida sentimental de Alexander Delgado, cantante y director de la agrupación Gente de Zona.

Tras meses de silencio y de especulación sobre una supuesta reconciliación con la modelo cubana Mily Alemán, con quien tiene un hijo, el artista rompió su silencio y habló públicamente de su vida privada.

En una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca dijo que está disfrutando de su soltería desde hace dos años.

“Vivo solo desde hace dos años. Estoy soltero”, dijo, tras hacer referencia al popular refrán “mejor solo que mal acompañado”.

El vocalista de Gente de Zona aseguró que los fines de semana se ve con sus hijos. Sin embargo, no mencionó a Sofía, a quien reconoció como hija biológica tras un escándalo en el que la modelo cubana María Aventín Vargas lo acusó de no reconocer a la pequeña de entonces 1 año y 3 meses.

“Acabo de recibir la grata noticia de que Sofía es mi hija biológica. Me entusiasma tener otra niña y me aseguraré de darle el mismo cariño que a mis hijos”, dijo el artista a principios de este año.

Siga a Catalina Ruiz Parra en Twitter: @catalinaruiz.

  Comentarios