Gente

Jermaine, hermano de Michael Jackson, se casará con una cubana 40 años más joven

Jermaine Jackson (tercero, der.) con  Maday Velázquez en el estreno del filme “The Beguiled” en mayo del año pasado en el Festival de Cannes. El músico anunció su próximo casamiento con la cubana de 23 años en Mallorca, durante una gira musical con sus hermanos para celebrar cinco décadas de The Jackson Five.
Jermaine Jackson (tercero, der.) con Maday Velázquez en el estreno del filme “The Beguiled” en mayo del año pasado en el Festival de Cannes. El músico anunció su próximo casamiento con la cubana de 23 años en Mallorca, durante una gira musical con sus hermanos para celebrar cinco décadas de The Jackson Five.

El cantante y compositor Jermaine Jackson, uno de los hermanos de Michael Jackson, se casará con Maday Velázquez, una joven cubana a quien le lleva 40 años.

Jermaine, de 63 años, hizo el anuncio del próximo casamiento con Velázquez, de 23 años, en Mallorca, en una parada como parte de un tour de conciertos junto a sus hermanos Jackie, Tito y Marlon, para celebrar los 50 años de The Jackson Five.

“Nos vamos a casar muy pronto”, dijo Jermaine a la publicación holandesa De Telegraaf.

Jermaine comenzó a salir con Velázquez después de divorciarse de su tercera esposa, la afgana Halima Rashid, en el 2016.

La pareja ya ha hecho algunas presentaciones en eventos públicos. En mayo del 2017, Jermaine y Velázquez caminaron la alfombra roja en el estreno del filme The Beguiled en el Festival de Cannes.

La diferencia de edad no parece afectar a la pareja, cuya historia tiene tintes de película de Disney, como han señalado algunos medios.

De Velázquez solo se sabe que participó en la primera edición del Gran Hermano USA, que transmitió Telemundo desde enero a abril del 2016. La ficha del programa la identifica como cubana de Pensilvania.

En una presentación en el programa Un nuevo día, Maday habló de la relación romántica que sostuvo con uno de los participantes en el programa de realidad.

Para Jermaine este sería su cuarto matrimonio. En los años 1970 estuvo casado con Hazel Gordy, hija del fundador de Motown, el sello disquero que lanzó al grupo juvenil The Jackson Five. Más tarde se casó con Alejandra Genevieve Oaziaza, quien había sido novia de su hermano Randy.

El matrimonio con Halima Rashid duró 12 años hasta que una pelea doméstica en la que ella lo golpeó puso fin a la relación. La razón que se dio para la separación fue “diferencias irreconciliables”, pero varias fuentes han referido que la esposa de Jermaine sospechaba que él ya salía con Velázquez.

Siga a Sarah Moreno en Twitter: SarahMorenoENH.

  Comentarios