Gente

Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás juntas en pantalla

Cortesía
Cortesía

Un encuentro de María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos siempre crea expectativas entre sus seguidores. Dellanos incendió la llama de la curiosidad tras subir a su cuenta de Instagram una foto de las dos periodistas cenando en un restaurante de Los Ángeles.

“Cocinando un plan... detalles en breve”, escribió Dellanos el martes 28 de agosto junto a la foto en que se las ve a las dos conversando en el restaurante The Henry, en West Hollywood.

Por su parte, Arrarás también alimentó el misterio con este post: “Cenando con mi querida @myrkadellanos en Los Ángeles ¡que mucho teníamos que hablarrrrrr!”.

Unos minutos más tarde Dellanos despejó la incógnita con un comentario en el que invitó a sus fans a conocerlas en persona en Los Ángeles.

“Estaremos Mari y esta servidora juntas en @AlRojoVivo mañana y me encantaría si vienen a saludarnos a las dos juntas!”, escribió la presentadora cubanoamerica.

El escenario del encuentro fue la Plaza México, en la ciudad de Lynwood, en California, donde este miércoles grabaron en vivo el show Al rojo vivo, que conduce Arrarás para Telemundo. Junto a su equipo se trasladó el pasado lunes 27 de agosto a California, para filmar durante tres días en varios puntos populares para los angelinos.

Dellanos y Arrarás formaron en la década de 1990 uno de los dúos más dinámicos de la televisión en español, con la conducción del programa Primer Impacto, de Univision.

Desde entonces han mantenido la amistad y han seguido adelante con sus carreras por separado. Sin embargo, cada vez que se reúnen el público regresa la incógnita acerca de si volverán a conducir un programa juntas.

En marzo del 2016 sostuvieron un histórico encuentro en Al rojo vivo, para celebrar los 30 años de Arrarás en el aire.

Esta vez, tras los posts en Los Ángeles, algunos de sus seguidores pidieron en las redes que al menos hagan juntas un especial de Fin de Año, mientras que otros desearon un retorno al estilo del Primer Impacto original.




Arrarás estuvo acompañada en las filmaciones en Los Ángeles por otras figuras del mundo del entretenimiento como las actrices Fernanda Castillo, de El Señor de los Cielos, y Angélica Celaya, que interpretó a la desaparecida Jenni Rivera en la serie Mariposa de barrio; el cantante Larry Hernández y el locutor Eddie Sotelo “Piolín”.

El programa de Al rojo vivo en el que Myrka acompaña a María Celeste se transmite el jueves 30 de agosto a partir de las 4 p.m.

Siga a Sarah Moreno en Twitter: @SarahMorenoENH.

  Comentarios