Gente

Pitbull está contratando para su nuevo restaurante en Miami. Vea qué hacer para obtener el empleo

Pitbull en un espectáculo por la inauguración del Brickell City Centre, en diciembre del 2016.
Pitbull en un espectáculo por la inauguración del Brickell City Centre, en diciembre del 2016. Cortesía

Pitbull está organizando un “casting” muy especial. Las interesadas solo tienen que vestir ropa negra ajustada, maquillarse y peinarse con glamour y llevar tacones. En el caso de los hombres, la vestimenta es más sencilla, de negro de pies a cabeza.

Mr. Worldwide inaugura próximamente su restaurante iLove305, ubicado en el Bel-Air Hotel, en Ocean Drive, Miami Beach, y ya comenzó la búsqueda de empleados.

El anuncio en las redes sociales lanza la convocatoria con esta pregunta: “¿Eres la persona talentosa, sexy y sofisticada que estamos buscando?”

Por ahora se necesitan bailarines, tanto mujeres como hombres, cantantes, modelos y artistas “en especialidades”, en este último caso no se especifican las habilidades requeridas.

Los candidatos deben ser mayores de 21 años y llevar una foto de close-up, el currículo, la licencia de conducción o una identificación válida.

El casting comienza este domingo 9 de septiembre a las 9:30 a.m. en Show Stoppers Studio, un estudio de danza en Hialeah (6500 West 20 avenida, Bay 1).

iLove305 es una sociedad entre el intérprete de Dame tu cosita y la cadena de restaurantes Sugar Factory. Con un diseño super chic, que combina elementos de una decoración tropical con candelabros y losas españolas, el local de 9,000 cuadradros tiene como foco una gran barra en la que se prepararán 50 tips de mojitos.

En el segundo piso hay un espacio para los invitados VIP y una habitación para cuando el cantante venga al restaurante.

La oferta del menú incluirá sándwich cubano y pudín de guayaba, como para recordar que Mr. Worldwide siempre es Armando Pérez, y que Miami es su ciudad.

Pitbull, que ha sido el invitado especial en la gira del show de Las Vegas de Britney Spears por Gran Bretaña y Europa, lanzó el 29 de agosto un remix del tema Dame tu cosita, con Karol G y su intérprete original, el DJ panameño El Chombo.

Siga a Sarah Moreno en Twitter: @SarahMorenoENH.

A Pinecrest, Florida, home owned by Pitbull’s music empire is in disrepair and has received numerous code violations from the village government as an abandoned or unkempt structure.

  Comentarios