Gente

Adamari López y su ‘lista interminable de amores’: Por esta razón se separó de Marco Antonio Regil

Adamaris López posa a su llegada para la entrega de los Premios Tu Mundo el jueves 21 de agosto de 2014, en el American Airlines Arena de Miami.
Adamaris López posa a su llegada para la entrega de los Premios Tu Mundo el jueves 21 de agosto de 2014, en el American Airlines Arena de Miami. EFE

Esta es la historia de una mujer llamada Adamari, romántica, tierna y con gran corazón.

Así, con esa misma descripción, comienza un reportaje transmitido esta semana en Telemundo que recuenta las historias de amor de la popular presentadora Adamari López, quien ha dejado una estela de corazones rotos a lo largo de su fructífera carrera artística.


Esos episodios de pasión y agrios enfrentamientos con sus parejas han quedado inscritos en las páginas de la prensa rosada, donde las teorías sobre sus rompimientos de relaciones son abundantes.

Una de las interrogantes se cierne sobre el intenso romance de juventud, hace dos décadas, entre la presentadora puertorriqueña y su colega mexicano Marco Antonio Regil, especialmente desde que este se incorporó a la revista matutina Un nuevo día de Telemundo, en el que comparte la pantalla chica con su otrora novia.


En el reportaje “¡Adamari recuerda los amores que ha tenido en su vida!” de la periodista mexicana Karina Monroy, compartido en vivo en el programa, se revela cómo se enamoraron ambas figuras y también por qué se disolvió intempestivamente su nido de amor.


“Yo les tengo el secretito”, comenta Monroy. “Vamos a conocer cuál es la historia amorosa de nuestra querida Adamari López”.

Según la crónica, ambientada con música de cuento de hadas, los presentadores se conocieron en México cuando ella grababa la telenovela Camila. “El amor surgió entre ellos, pero terminó por culpa de Eduardo Capetillo y René Strickler, a quien nuestra chaparrita debía besar en las escenas” de esa producción, narra la periodista.

“Y eso Marco no pudo resistirlo; le daba tremendos celos”, subraya, al informar que unos años después al corazón de López llegó Camilo Islas.

Posteriormente vinieron otros amores, como su primer esposo, el cantante Luis Fonsi. Y eventualmente encontró “al príncipe de su vida”, el coreógrafo español Toni Costa.


Ante lo que Regil describió al principio en pantalla como “una lista interminable de amores”, López señaló: “La verdad es que todos ellos fueron lindos compañeros y tengo mucho que agradecerles porque hicieron de mí una mejor persona”.

A pesar de los celos, “yo nunca hice una escena, lo que pasa es que yo me acuerdo que te dije ‘oye yo sé que esta es tu carrera, es obvio, y sería tonto que pidiera que no lo hicieras, pero no puedo’ “, recordó Regil.

Y ¿qué le respondió López cuando él la confrontó en la sala de su casa frente al televisor en aquella ocasión?

“Pues lo siento, ni modo, gracias”, afirmó la diva tajantemente.

Siga a Daniel Shoer Roth en Facebook y en Twitter @DanielShoerRoth.

Los personajes gay, lesbianas, bisexuales y transgénero son blanco de burlas en las telenovelas.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios