Gente

‘Estaba golpeada, pero no brutalmente golpeada’, dice mánager de la actriz Eileen Moreno

Famosos usan el hashtag #YoSiDenuncioAMiAgresor para apoyar a Eileen Moreno

Tras la pelea entre los actores colombianos Alejandro García y Eileen Moreno, varios famosos han apoyado a la actriz en Instagram a través del hashtag #YoSiDenuncioAMiAgresor
Up Next
Tras la pelea entre los actores colombianos Alejandro García y Eileen Moreno, varios famosos han apoyado a la actriz en Instagram a través del hashtag #YoSiDenuncioAMiAgresor

Nuevas revelaciones se han conocido del episodio de violencia del que fue víctima en julio pasado la actriz colombiana Eileen Moreno por parte de su entonces novio y también actor Alejandro García.

Gabriel Blanco, mánager de ambos actores, se refirió este jueves en una entrevista con la emisora W Radio a las declaraciones de la víctima en las que lo acusó de no haberla ayudado y de ni siquiera haberla visitado cuando estuvo hospitalizada.

Los hechos ocurrieron en México el 23 de julio, pero se conocieron solo hasta este miércoles tras una entrevista de Moreno con W Radio. Producto de la golpiza, Eileen tuvo que someterse a cirugía en la nariz y en la órbita del ojo izquierdo, y estuvo incapacitada para trabajar durante cinco meses.

Blanco, quien compartía apartamento con el actor Alejandro García, contó que el día de la agresión Moreno llegó a su habitación “sangrando por la nariz, con morados y en un estado alterado”.

Sin embargo, dijo que no la vio en condiciones que necesitara pedir una ambulancia.

“Eileen estaba alterada, golpeada pero no estaba brutalmente golpeada, según mi criterio”, dijo Blanco. “Yo no la vi en condiciones de una ambulancia. Estoy impresionado, consternado después de escuchar la entrevista por la cantidad de operaciones”, agregó.

Blanco dijo que la actriz miente al decir que él no la quiso acompañar al hospital, pero reconoció que nunca fue a visitarla.

Aunque aseguró que tiene la certeza de que su amigo y actor Alejandro García golpeó a Moreno, dijo que conoce de agresiones de parte de ella.

“Hay videos que [Alejandro] me ha mostrado de violencia física y verbal por parte de Eileen hacia él (...) Se golpearon los dos, se ofendieron los dos, según ellos”, aseguró y agregó que Alejandro sufrió unos “arañazos”.

Moreno reveló el episodio de violencia en una entrevista con la periodista Vicky Dávila después de casi dos meses, ante la impotencia de ver que su ex pareja sigue su vida común y corriente.

“Me estoy chiflando, enloqueciendo, de ver que sigue su vida como si nada y yo he estado hospitalizada, he tenido fracturas, cirugías, clínica, todo lo que conlleva estar incapacitada cinco meses”, dijo.

García no se ha referido al episodio de violencia en ningún medio ni a través de sus redes sociales. Este jueves cerró su cuenta de Instagram.

Escuche la entrevista completa del mánager de los actores con W Radio en este enlace.

Siga a Catalina Ruiz Parra en Twitter: @catalinaruiz.

La fiscalía de Corpus Christi, en Texas, dio a conocer el video de una cámara de vigilancia que muestra el momento en que el pelotero venezolano Danry Vásquez agrede a su novia en las escaleras del Whataburger Field, el estadio del equipo de ligas

  Comentarios