Gente

El actor Alejandro García no para de publicar ‘pruebas’ contra Eileen Moreno y le sale cara esta estrategia

Famosos usan el hashtag #YoSiDenuncioAMiAgresor para apoyar a Eileen Moreno

Tras la pelea entre los actores colombianos Alejandro García y Eileen Moreno, varios famosos han apoyado a la actriz en Instagram a través del hashtag #YoSiDenuncioAMiAgresor
Up Next
Tras la pelea entre los actores colombianos Alejandro García y Eileen Moreno, varios famosos han apoyado a la actriz en Instagram a través del hashtag #YoSiDenuncioAMiAgresor

No han parado de lloverle críticas al actor colombiano Alejandro García, después de que llenara sus redes sociales con audios y videos con los que pretende “desenmascarar” a ex novia Eileen Moreno.

La también actriz colombiana reveló a principios de esta semana que García le propinó una golpiza el 23 de julio que la dejó incapacitada por cinco meses y por la que tuvo que someterse a una cirugía en la nariz y a otra en la órbita del ojo izquierdo.

Desde el jueves en la noche, García no ha parado de publicar en sus redes sociales “pruebas” en contra del “montaje” e incluso promovió las etiquetas #EileenMorenoMiente y #NiUnoMás, en referencia a las agresiones verbales de las que, dice, fue víctima por parte de su ex pareja.

En uno de los últimos videos publicados por el actor se ve a Eileen empacando empacando su maleta, mientras le gritaba que sus papás se iban a dar cuenta de que es “gay”.

“La realidad durante los momento en que ella empacaba las maletas como se puede ver en el video, es otra totalmente. Ella muchas veces utilizaba esto, como tipo de maltrato hacia varios actores del medio como si fuera algo malo. #noalahomofobia #igualdad”, escribió García.

Las declaraciones del actor y la publicación de estos audios y videos han sido fuertemente criticada en redes sociales, en donde los usuarios lo han llamado “loco”, “demente”, “animal salvaje” y “cobarde”, entre muchos otros calificativos.



Decenas de actores, celebridades y políticos se han unido a la campaña de Eileen Moreno #YoSíDenuncioAMiAgresor y han rechazado cualquier tipo de violencia contra la mujer, entre ellos los artistas Alejandro Saenz y Sebastián Yatra, la vicepresidenta colombiana Martha Lucía Ramírez y el alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, entre otros.




Siga a Catalina Ruiz Parra en Twitter: @catalinaruiz.

  Comentarios