Gente

Eileen Moreno contrata abogado y contraataca a Alejandro García: ‘Me trataba como una cualquiera’

Famosos usan el hashtag #YoSiDenuncioAMiAgresor para apoyar a Eileen Moreno

Tras la pelea entre los actores colombianos Alejandro García y Eileen Moreno, varios famosos han apoyado a la actriz en Instagram a través del hashtag #YoSiDenuncioAMiAgresor
Up Next
Tras la pelea entre los actores colombianos Alejandro García y Eileen Moreno, varios famosos han apoyado a la actriz en Instagram a través del hashtag #YoSiDenuncioAMiAgresor

El drama trágico, sentimental y doloroso, entre los actores colombianos Eileen Moreno y Alejandro García, no se detiene un momento, sino que continúa produciendo episodios de una telenovela de la vida real.

Los dos protagonistas de este caso de maltrato y violencia que ha captado la atención de miles de cibernautas en las redes sociales, no cesan de publicar pruebas y argumentos para defender sus puntos de vista e integridad.


La actriz colombiana, quien fue víctima de una golpiza por parte de su expareja, dejó saber a sus seguidores en Instagram que ya ha contactado a un abogado, Abelardo de la Espriella, quien le brindará asesoría legal. El abogado tiene práctica en Colombia y en Miami y es miembro del Colegio de Abogados de Estados Unidos.

“Decidí contactar a @abelardodelaespriella como mi asesor jurídico en este tema”, informó, al exhortar a otras mujeres “a que no dejen pasar comportamientos que son indicadores de que su pareja es un abusador”.

En su cuenta de Twitter, la actriz de 30 años publicó una serie de mensajes personales y reveladores que dan a entender que los problemas entre la pareja vienen de atrás, y que el trágico desenlace también fue responsabilidad de ella por no denunciar a tiempo “el control sicológico”.

“Solo desperté de ese letargo cuando los golpes y las agresiones casi me dejaron muerta”, escribió.

Los acalorados hechos en discusión acaecieron el pasado 23 de julio, cuando García presuntamente la agarró “por detrás, del cuello, del pelo” y la arrojó al suelo, alegó.

Por su parte, García no ha parado de publicar “pruebas” en contra de lo que ha llamado un “montaje” y ha declarado que también él fue víctima de la agresión verbal de ella.


En sus tuits del sábado, Moreno señaló que había vivido “escenas de celos injustificadas” y que ella era criticada por García por las fotos que publicaba en sus redes sociales. Su pareja “me trataba como a una cualquiera”, sostuvo.

El maltrato empezó por el lado emocional, alegó en sus nuevos testimonios, pero admitió que cerró los ojos ante lo que estaba sucediendo en su relación romántica. A eso se debe que las desavenencias entre ambos culminaran en agresión, escribió.


Moreno calificó a García como un “enfermo” en uno de sus tuits. “Yo debo agradecer a Dios que no permitió que yo muriese en manos de un enfermo que piensa que una discusión, debe terminar en una masacre de golpes que buscaba desaparecerme de este mundo”, dijo.

También denunció “los malos tragos en las fiestas que lo llevaban a alzar la voz, a gritarme en privado y a usar empujones que poco a poco fueron creciendo de tono”.

Siga a Daniel Shoer Roth en Facebook y en Twitter @DanielShoerRoth.


Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios