Gente

Jennifer López presume de su trasero en esta atrevida foto y deja a sus fans boquiabiertos

on un emoji de un melocotón, que en general se utiliza en las comunicaciones digitales para referirse al trasero de una persona, Jennifer López ha publicado una reveladora foto de su figura curvilínea en una traje de baño color melocotón.

“Everything’s just peachy”, escribió para acompañar la imagen que se ha viralizado con casi 3 millones de likes en menos de 24 horas. En español sería algo como: “Todo es simplemente melocotoncito”.


En la nueva toma, J.Lo posa de forma sensual en un ceñido traje de baño de escasa altura donde muestra claramente sus carnosas y redondeadas nalgas, y demuestra que sus 49 años se han convertido en su mejor aliado.


La diva boricua no teme compartir candentes imágenes para que sus fans se deleiten y cada una es más explosiva que otra. J.Lo ha sido súper honesta sobre el hecho de que ella hace ejercicios todos los días para cultivar su esbelta figura.


El mes pasado publicó una foto en leggings de la marca Niyama Sol, la cual lanzó una colección inspirada en su música y como tributo a su carrera artística, dijo la cantante.

La diva, quien cuenta con casi 80 millones de seguidores en Instagram, recientemente sorprendió a su público con un polémico calzado de botas jeans de Versace para asistir a un evento musical sin pantalones.

Sin duda el trasero es el atributo más famoso de la reina de las alfombras rojas, considerado por millones de fans el más bonito de toda la industria del entretenimiento.

Por su fama, han abundado las especulaciones sobre el monto que costaría indemnizar ese gran don que la vida le ha brindado. Un estudio elaborado por un sitio de comparación de seguros cifró el monto en $5 millones.

Con razón que sus admiradores suelen alabarla por lucir tan perfecta a su edad, como si los años por ellas no pasaran.


Lee más: El Orgullo de Miami Beach celebrará los derechos LGBTQ en el 50 aniversario de Stonewall

Siga a Daniel Shoer Roth en Facebook y en Twitter: @DanielShoerRoth.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios