Gente

Rock y leyendas de la música norteamericana vienen a Miami

Mötley Crüe
Mötley Crüe

▪  Jack White, del 21 al 22 de septiembre, en Fillmore Miami Beach en el Jackie Gleason Theater.

Este camaleón del rock’n’roll, ganador del Grammy, es más conocido por el hit Seven Nation Army, que logró en el 2003 con su antigua banda, The White Stripes, y que se convirtió en canto de estadio en eventos deportivos internacionales. Ahora, como solista, White sube al escenario para promocionar su nuevo álbum, Lazaretto, que está ocupando los primeros lugares del hit parade, y su explosivo sencillo instrumental, High Ball Stepper.

▪  One Direction, el 5 de octubre, en el Sun Life Stadium en Miami Gardens.

Prepárese para sobrevivir los ensordecedores aullidos de miles y miles de chicas adolescentes que adoran al grupo de muchachos más popular de hoy. Los Cinco Fabulosos del Reino Unido (Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis, para los que no conozcan sus nombres), la primera banda en tener sus tres primeros álbumes en el puesto número 1 en el Billboard 200, comenzará su gira Where We Are en Miami, donde interpretarán éxitos como What Makes You Beautiful, Best Song Ever y Story of My Life.

▪  Mötley Crüe, el 17 de octubre, en el Hard Rock Live cerca de Hollywood.

Este es el Final Tour de la banda de metal rock de Los Angeles, L.A., y está concebido para que no se arrepientan en el futuro, incluso han firmado un contrato. Vince Neil, Tommy Lee, Nikki Sixx y Mick Mars harán su última presentación juntos en el sur de la Florida, con favoritos de los fans como Dr. Feelgood, Home Sweet Home, Shout at the Devil, Looks That Kill, Kickstart My Heart y Girls, Girls, Girls.

▪  Ringo Starr, 21 de octubre, en el Centro de Artes Escénicas de Broward en Fort Lauderdale.

Uno de los sobrevivientes de los cuatro Beatles todavía sigue dando guerra con un poco de ayuda de sus amigos, en este caso su banda llamada All Starr Band, con Steve Lukather (Toto), Richard Page (Mr. Mister), Gregg Rolie (Santana y Journey), Todd Rundgren y Gregg Bissonette. Ringo es más conocido como baterista, pero también mostrará su talento vocal en clásicos de los Cuatro Fabulosos como With A Little Help From My Friends, Yellow Submarine y Octopus’s Garden, además de sus hits como solista, Photograph, It Don’t Come Easy y You’re Sixteen.

▪  Heart, 9 de noviembre, en el Hard Rock Live cerca de Hollywood.

Nunca ha habido un grupo femenino de rock mejor que el compuesto por Ann y Nancy Wilson de Heart, cuyas voces y trepidantes guitarras han dejado clásicos inmemoriales como Barracuda, Crazy On You, Magic Man, Even It Up y Straight On, además de poderosas baladas como Never, Alone, What About Love y These Dreams. Y si tenemos suerte, interpretarán uno o dos exitazos de Led Zeppelin, como Rock and Roll o The Battle of Evermore.

▪  James Taylor, 15 de noviembre en el BB&T Center en Sunrise.

En el género cantautor, pocos intérpretes han alcanzado las alturas a las que llegó este miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll. La encantadora voz del cinco veces ganador del Grammy con su suave acento sureño ha encantado a sus admiradores desde hace 40 años con canciones como Fire and Rain, Carolina In My Mind, Sweet Baby James, You’ve Got a Friend, How Sweet It Is (To Be Loved By You), Mockingbird, Your Smiling Face, Shower the People, Handy Man, Mexico y Her Town Too. Taylor, su guitarra acústica y su All-Star Band interpretarán viejas favoritas y algunos nuevos como parte de su gira de otoño.

▪  Diana Krall, el 12 de diciembre en el Centro de Artes Escénicas Adrienne Arsht en el downtown de Miami.

Los amantes del jazz conocen bien a esta seductora cantante, ganadora del Grammy y excepcional pianista y sus extraordinarias interpretaciones de grandes éxitos del jazz y del blues. Ahora, Krall –quien con su esposo Elvis Costello es una de las parejas más sensacionales de la historia de la música– se enfrenta al mundo del pop-rock, y sube a escena con su nuevo álbum Wallflower, en el que aparecen versiones de clásicos como California Dreaming, de The Mamas and the Papas, y Desperado, de The Eagles, además del título tomado de un hit del legendario Bob Dylan.

▪  Usher, 13 de diciembre en el American Airlines Arena en el downtown de Miami.

Los fanáticos de R&B adoran a este ocho veces ganador del Grammy por su elegante forma de bailar y deliciosos éxitos como Nice & Slow, U Got It Bad, Yeah!, Burn, Confessions Part II, My Boo, Love In This Club, OMG y DJ Got Us Fallin’ in Love. Ahora Usher sale de gira con su UR Experience Tour, su primera en tres años, en la cual interpretará las favoritas del público, además de otras de su próximo album, UR, con los sencillos Good Kisser y She Came to Give It to You.

▪  Fleetwood Mac, el 19 de diciembre, en el BB&T Center en Sunrise.

El grupo está de regreso. Esta vez, con todos sus miembros. Christine McVie se vuelve a unir con sus compinches John McVie, Mick Fleetwood, Stevie Nicks y Lindsey Buckingham por primera vez desde 1998 para la legendaria gira del grupo, llamada On With the Show. La posible lista de canciones es muy larga, pero se espera que toquen hits como Don’t Stop, Rhiannon, Dreams, Say You Love Me, Gold Dust Woman, Over My Head, Go Your Own Way, You Make Loving Fun, Landslide, Sara, Hold Me, Little Lies, Seven Wonders, Tusk y Gypsy.

▪  Tony Bennett, el 13 de febrero, en el Centro de Artes Escénicas Adrienne Arsht en el downtown de Miami, y el 14 de febrero en el Centro de Artes Escénicas Kravis en West Palm Beach.

¿Qué mejor forma de celebrar El Día de San Valentín que llevando a su amor a un show del maestro norteamericano cuya maravillosa voz sugiere romance? El ganador de 17 Grammy todavía tiene mucho que ofrecer a los 88 años, y cantará canciones inolvidables como Because of You, Rags to Riches, Cold, Cold Heart, I Wanna Be Around, The Good Life, Who Can I Turn To (When Nobody Needs Me) y su melodía más conocida, I Left My Heart in San Francisco.

  Comentarios