Gente

Jennifer López cuenta días para el estreno y desde ya celebra meneándose así en video gracioso

Captura de pantalla de Instagram

Jennifer López está decidida a compartirlo todo en las redes sin que le quede nada por ocultar. Y cada una de sus publicaciones se hace viral pues cuenta con casi 80 millones de seguidores en Instagram.

El viernes la diva boricua compartió un gracioso video promocional en el que se muestra meneando todo su cuerpo con contagioso ritmo en anticipación a una importante fecha en su carrera artística.


“Say hello to second chances. Only 2 months till #SecondAct!!!”, escribió para acompañar el video (“Dile hola a las segundas oportunidades. Faltan solo 2 meses para #SecondAct”).

J.Lo está supercontenta porque solo faltan dos meses para el estreno de Second Act, una comedia romántica que ella produce y protagoniza.


La cinta, en la que interpreta a una mujer llamada Maya, marca su regreso a la gran pantalla en un papel estelar después de haber protagonizado Maid in Manhattan.

Por eso se refiere en su más reciente entrada de Instagram a una “segunda oportunidad”. Second Act se estrena en el cine el 21 de noviembre.


La reina de las alfombras rojas anunció el proyecto cinematográfico el verano del año pasado. “Hay tantas cosas que amo de este proyecto y guión”, manifestó entonces la diva, según recoge Variety.

“La gente intenta poner a las mujeres a dormir a cierta edad. Second Act es una historia que permite a cada mujer hacer más, ser más y no limitar sus sueños”, agregó López, una de las celebridades latinas más influyentes de la moda femenina.


Pese al jolgorio del futuro estreno, López también compartió con sus admiradores su pesar por lo que sucede en Puerto Rico a un año del devastador huracán María. Y compartió un videorreportaje producido por el Miami Herald y el Nuevo Herald, narrado por Rita Moreno.





Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios