Gente

Maluma en el candelero por extravagante estilo que sus fans consideran femenino en estas fotos

El cantante colombiano Maluma, durante el concierto que ha ofrecido esta noche en el estadio de la nueva Balastera de Palencia, incluido en su gira mundial “Fame”, y que le llevará por distintas ciudades españolas.
El cantante colombiano Maluma, durante el concierto que ha ofrecido esta noche en el estadio de la nueva Balastera de Palencia, incluido en su gira mundial “Fame”, y que le llevará por distintas ciudades españolas. EFE

Como a muchos rompecorazones masculinos del mundo del espectáculo, al cantante Maluma no paran de lloverle críticas por su extravagante carácter propio y forma de vestir.

Pero la transformación que ha dado el reguetonero colombiano a medida que su carrera artística gana más triunfos, ha desatado críticas y burlas en las redes sociales entre sus propios fans, quienes debaten, a base de rumores, su orientación sexual.


Particularmente la foto que publicó el sábado por la tarde en Bélgica, en la que derrocha un estilo de moda androginio —con características tanto masculinas como femeninas— causó furor entre sus seguidores.

El ídolo de la música latina fue mofado como la “reina de las pasarelas” al mismo tiempo que fue halagado por ser “guapísimo e irresistible como siempre”.

View this post on Instagram

...

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Desafiando cualquier crítica sobre rasgos afeminados en su porte, Maluma está de gira por Europa con su serie de conciertos en apoyo a su tercer álbum F.A.M.E. Una reseña publicada en The Guardian el viernes, tras presentarse en Londres, señala que el artista es más “que una cara bonita”.

La crítica de música afirmó que Maluma “posee la convicción de un artista que sabe que ha llegado exactamente en el momento indicado”.


Con más de 35 millones de fans en Instagram, el regatonero de 24 años no teme mostrar un estilo muy ecléctico en su vestimenta con prendas llamativas y ostentosas.

Ícono de la moda masculina, para situaciones más informales elige combinaciones estrambóticas como muestra otra foto que detonó burlas sobre gestos afeminados durante un pijama party por la postura de piernas y las medias multicolores.

Durante el verano causó polémica por una foto en la que sorprende con un harén de mujeres semidesnudas que lo apapachan en la cama como rey.

Otro atuendo controversial blanco de burlas fue un jean muy ajustado color rosado, una chaqueta deportiva negra y un portafolio en la mano con decoraciones doradas.

“No solo es cantar, hay un hombre de negocios detrás de todo esto! “, escribió en esa ocasión.


Siga a Daniel Shoer Roth en Facebook y en Twitter @DanielShoerRoth.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios