Gente

Así de conmovido quedó Chyno Miranda ante ‘la noticia más importante’ de toda su vida

Chyno Miranda recibe la noticia ‘más importante’ de su vida

El cantante venezolano Chyno Miranda subió a Instagram un video en el que se ve cómo recibe la noticia de que espera un hijo junto a su pareja, Natasha Araos De Miranda.
Up Next
El cantante venezolano Chyno Miranda subió a Instagram un video en el que se ve cómo recibe la noticia de que espera un hijo junto a su pareja, Natasha Araos De Miranda.

Su conmovedora reacción en el video que compartió con sus casi seis millones de seguidores en Instagram lo dice todo. Y las palabras con las que el cantante venezolano acompañó la publicación lo reitera.

“La noticia más importante que he recibido en toda mi vida”, confesó Jesús “Chyno” Miranda tras abrir una caja en la que encontró tremenda sorpresa.


Chyno va a ser padre por primera vez.

El famoso intérprete venezolano se enteró de la noticia de una manera muy creativa, como muestra el video colgado en las redes que recibió más de 600,000 visualizaciones en menos de tres horas.

Sentado en un sofá, Chyno abre una caja y extrae una camisa negra que tiene estampado las palabras “Dad To Be”, o “Padre en Camino".

El músico se ríe, todavía sin comprender de qué se trata.

“Ya va, no entiendo”, dice el artista del antiguo dúo Chyno & Nacho que revolucionó a Venezuela durante más de una década y se convirtió en un referente de la música urbana en toda Latinoamérica.


Entonces se escucha la voz de una mujer que lo invita a seguir hurgando la caja, probablemente su esposa, Natasha Araos, con quien contrajo matrimonio el año pasado en Miami.

El futuro padre busca adentro con detenimiento y, de pronto, ve algo que lo hace caer en realidad: “¡Mi amor, mi vida, no...!”.

Los esposos se abrazan, se escucha el llanto, y alguien dice: “¡Que belleza!”.

Con una voz profundamente conmovida, el cantante de 33 años exclamó: “¡Bebé, wow!”

“Vas a ser papá”, le informa la esposa, quien compartió hace unos días un video inédito de la propuesta de matrimonio que le hizo el cantante en la cima del Salto Ángel, en el Amazonas venezolano.


Mientras con las manos enjuaga las lágrimas, Chyno le pegunta ahora: “¿Pero cómo es esto mi amor?”.

Siga a Daniel Shoer Roth en Facebook y en Twitter @DanielShoerRoth

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios