Gente

La doctora Polo se besa en la boca en el escenario, esta vez no con una mujer, sino con Maluma

Ana María Polo le da un beso en la boca al cantante Maluma durante los Latin American Music Awards de Telemundo.
Ana María Polo le da un beso en la boca al cantante Maluma durante los Latin American Music Awards de Telemundo. Captura de pantalla / Twitter

La doctora Ana María Polo se está volviendo experta en ser el centro de atención de las grandes ceremonias de entrega de premios a músicos latinos, y no por estar ella entre los ganadores.

Al igual que sucedió hace unos meses durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, el jueves por la noche, en plena ceremonia de los Latin American Music Awards de Telemundo (Latin AMAs), la presentadora cubanoamericana de Caso Cerrado, volvió a darse un beso en la boca en el escenario.


En aquella ocasión el beso suscitó polémica porque se lo dio a otra mujer, la escultural modelo colombiana Catherine Siachoque.

Esta vez, el público quedó boquiabierto cuando, al entregarle el premio “Evolución Extraordinaria” al cantante Maluma, la doctora Polo le plantó un beso en la boca al compás del aplauso de la gente.

Criticado en ocasiones por sus letras consideradas por algunos machistas y misóginas, el intérprete colombiano aprovechó para lanzar una consigna en favor de la igualdad de género, dado que el empoderamiento femenino y la justicia para las víctimas de abuso fueron el tema central de la ceremonia.


La velada, en el Teatro Dolby de Hollywood, también contó con presentaciones de Daddy Yankee, Anitta, Gloria Trevi, CNCO y Prince Royce.

Se resuelve el misterio sobre el paradero de Adamari López, un lugar en el que nadie quiere estar

“Mujeres, escúchenme ¡que viva la igualdad de género!”, exclamó Maluma, luciendo su nueva cabellera rubia, parte de su extravagante estilo que algunos de sus fans consideran femenino.

“Ver este premio me recuerda todos los sacrificios que he hecho por estar donde estoy. Dios bendiga la música y a los soñadores que creen que nada es IMPOSIBLE”, escribió el regatonero de 24 años en su Instagram tras recibir el galardón.

El premio “se entrega a un artista joven que refleja cambio, crecimiento y velocidad en su carrera logrando alcanzar éxito de manera acelerada en poco tiempo”, señalaron los organizadores de los Latin AMAs.


Siga a Daniel Shoer Roth en Facebook y en Twitter @DanielShoerRoth

Los personajes gay, lesbianas, bisexuales y transgénero son blanco de burlas en las telenovelas.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios