Gente

Jennifer López causa furor con atrevida foto que muestra casi todo el trasero

A sus 49 primaveras, Jennifer López no deja de sorprender al público con su cincelada figura.

Y es que la diva del Bronx logró con una impactante foto semidesnuda en Instagram conseguir dos millones de likes en el plazo de solo dos horas.


La reina de las alfombras rojas, que este año viene sumando éxitos taquilleros y artísticos, fue elegida para la portada de la revista de modas InStyle, por su estilo muy definido que la ha transformado en referente para millones de seguidores.

Como parte del despliegue de fotografías de la diva boricua en la revista, una de ellas en particular ha causado furor entre sus fanáticos, y que se hizo viral el miércoles apenas la publicó en su cuenta de Instagram.


View this post on Instagram

December 2018 @instylemagazine

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on


En la imagen, JLo parece una diosa con una pose sensual, dejando entrever parte de su célebre trasero que cubre con una mano. Solamente viste una prenda verde brillante con forma de capa plisada de la última colección de Valentino.

Marc Anthony, Shakira, Luis Fonsi: Famosos que compraron o vendieron mansiones en Miami este año

Sexy y elegante, la actriz usa como telón de fondo una pared de azulejos y, gracias al atuendo, deja ver a la perfección sus curvas.

“Jennifer López está en su mejor momento —y ella lo sabe. Después de trabajar su famoso trasero durante casi 30 años, no teme celebrar su éxito”, afirmó la revista InStyle en el reportaje.


Lee más: La Loba sabe pelear: Shakira ‘a golpes’ con la Policía de Miami Beach

En la revista, JLo cuenta que casi termina siendo cajera de un banco en el Bronx.

“Si no tuviera ciertas ambiciones, podría haberme casado después de la escuela secundaria y tener hijos y haber decidido buscar un trabajo en un banco en Castle Hill, como hizo mi tía”, dijo López . “Es solo que tuve sueños e ideas que eran diferentes”.


Siga a Daniel Shoer Roth en Facebook y en Twitter @DanielShoerRoth

Lee más: El Orgullo de Miami Beach celebrará los derechos LGBTQ en el 50 aniversario de Stonewall

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios