Gente

Alejandro Sanz sufre una gran pérdida y se despide con un conmovedor mensaje

El cantautor español Alejandro Sanz durante el concierto One Voice: Somos Live! en Miami, en beneficio de los damnificados por huracanes en Texas y Puerto Rico. Archivo.
El cantautor español Alejandro Sanz durante el concierto One Voice: Somos Live! en Miami, en beneficio de los damnificados por huracanes en Texas y Puerto Rico. Archivo. Getty Images

El cantante español Alejandro Sanz lamentó esta semana en Instagram la muerte de su abuelo Teo, una persona muy importante en su vida.

Sanz compartió un emotivo mensaje que ha provocado la solidaridad de miles de sus seguidores.

“Hoy se nos fue nuestro Teo. Nuestro abuelo Sanzero. Te queremos abu. ¿Te preguntabas si me daría cuenta? No es que me dé cuenta es que te voy a echar mucho de menos guapo. Tu familia Sanzera te quiere corazón bello”, escribió Alejandro Sanz.

La imagen que utilizó el artista fue la de su abuelo sentado en un taburete aparentemente hablando y mirando fijamente a la cámara.

El artista, de 49 años, publicó recientemente el documental “Sanz: lo que fui es lo que soy”, estrenado en el Festival de Cine de Málaga, que ahonda en la vida del famoso músico español.

Siga a Mario J. Pentón en Facebook y Twitter: @mariojose_cuba
  Comentarios