Gente

La Loba sabe pelear: Shakira ‘a golpes’ con la Policía de Miami Beach

Shakira se ha confesado en una de sus más emblemáticas canciones como “bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste y testaruda”, pero a eso habría que sumarle ahora una nueva característica: forzuda.

La artista pop, reconocida por hacer bailar con su música a todo el planeta y su famoso movimiento de caderas, sorprendió este lunes a sus fans con una súbita visita al cuartel de la Policía de Miami Beach junto a sus hijos.


No venía a presentar una denuncia, sino a practicar boxeo, como lo muestra un video divulgado en redes por el cuerpo policial de la ciudad turística.

“Caramba, ella tiene ciertas destrezas”, se le escucha decir a uno de los agentes.

Guantes puestos, la barranquillera se luce pegándole a un saco sostenido por uno de los uniformados, haciendo correctamente los desplazamientos, y sí, con un manejo perfecto de la cintura.


Artículos relacionados el Nuevo Herald

Daniel Shoer Roth es un galardonado autor, biógrafo y periodista con 20 años en la plantilla de el Nuevo Herald, donde se ha desempeñado como reportero, columnista de noticias y actual productor de crecimiento digital. También es coordinador de AccesoMiami.com, una guía sobre todo lo que necesitas saber sobre Miami, asuntos legales e inmigración.
  Comentarios