Gente

Pitbull invita a tomar la mejor foto de Miami. ¿El premio? Dos noches en un hotel de South Beach

Pitbull invita a tomar la fotografía que mejor refleje Miami y presentarla a concurso en su página.
Pitbull invita a tomar la fotografía que mejor refleje Miami y presentarla a concurso en su página. Getty Images

Si se le da bien la fotografía y anda con una cámara retratando cada esquina curiosa de Miami, pues esta es su oportunidad de poner esa pasión a trabajar.

Pitbull está invitando a que saque la mejor fotografía de Miami y compita para mostrar los atributos más destacados de la ciudad en homenaje al #305Day.

La foto debe mostrar creatividad y también calidad. Debe presentarse en formato digital antes del 7 de marzo a las 11:59 p.m. en la página del artista, pitbullmusic.com

El premio consiste en una estadía de dos noches en un hotel de cuatro estrellas de South Beach y una cena en el nuevo restaurante del artista, iLov305, en Ocean Drive, Miami Beach.

El concurso está abierto para cualquier persona que sea mayor de edad. La foto digital se debe presentar en el sitio del artista, acompañada de un formulario, que también se puede obtener allí. La información necesaria es: nombre, edad, código postal, teléfono, email y género del concursante.

pitbullrestaurante.jpg
El premio a la mejor fotografía incluye una cena en el restaurante de Pitbull en Ocean Drive, iLov305. El Nuevo Herald Archivo

Los requisitos para la foto que va a participar en el concurso son:

Solo se puede someter una foto digital que sea tomada originalmente por la persona que concursa.

La foto no debe mostrar contenido sexual, obsceno o difamatorio.

El concursante debe proveer los permisos para usar la foto en caso que se los soliciten.

Las fotos que se suban a la página serán exhibidas en el sitio.

El panel del jurado, seleccionado por el patrocinador del concurso, elegirá la foto ganadora tomando en cuenta la creatividad, calidad fotográfica y representación de los atributos de Miami.

Para más información sobre los términos y condiciones del concurso, vaya a pitbullmusic.com/mr305day/

Sarah Moreno cubre temas de negocios, entretenimiento y tendencias en el sur de la Florida. Se graduó de la Universidad de La Habana y de Florida International University.


  Comentarios